Que coloquen el aa y compensen los gastos ocasionados

El marzo adquirí por venta ón line un aa split y abone la colocación. luego de múltiples inconvenientes y de que enviarán dos veces cuerpos del aa cruzados (unidad exterior e interior diferentes) a los dos meses conseguí que me enviaran las partes iguales, el hecho me ocasionó multioles gastos ya que debí contratar gente cada vez que llevaban los aa equivocados, aun no enviaron al colocador que esta pago (3000$), vale decir pasaron 3 meses y sigo sin aa.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Patricia:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. De acuerdo a lo que nos comentas podés contactarte con el servicio de instalación de Iguana Fix cuyo teléfono de contacto es ****-***-****. Allí te van a informar como coordinar una visita para la instalación.
Cualquier consulta estamos a tu disposición

Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes

Patricia U

Se deben ocupar ellos porque esto esta pago desde hace 3 meses. Además no dan repuesta al reclamo sobre los perjuicios ocasionados.

Patricia U

Me siguen estafando. Fravega me cobro ****$ por la colocación del AA. Hay incumplimiento contractual porque no lo hicieron. Deben ocuparse ellos y no pedirme a mi que llame a nadie. Además deven compensar el tiempo y los gastos a los que me simetieron.

Buen día Patricia:

Lamentamos los inconvenientes.Estuvimos verificando, según sistema, no registramos que adquiriste el servicio de instalación desde Fravega. Te enviamos la factura para que puedas corroborar el detalle de tu compra.
Caso contrario si tenés algun comprobante que indique que contrataste el servicio te pedimos que nos lo comuniques, así podemos verificarlo.
Quedamos en contacto

Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes

Patricia U

Fravega supone que puede dejar a un cliente 5 meses esperando y no debe compensar el daño.

Hola Patricia:

Realmente lo sentimos y volvimos a verificar en nuestros sistemas, ya que para nosotros nuestros clientes son muy importantes. No corroboramos que adquiriste la instalación por parte de Frávega, por eso te emitimos la factura para que lo puedas ver a detalle.
Te pedimos disculpas.
Cualquier pregunta quedamos a tu disposición.

Patricia U

Hace cuatro meses compré un aire acondicionado. Juntamente con el AA aboné el servicio de colocación (**** pesos). Enviaron el colocador. El camión llegó una hora más tarde de la franja horaria convenida con lo cual el colocador tuvo que esperar una hora y yo también además de las cuatro horas previstas. Cuando llegó el pedido la unidad exterior era de un modelo y la interior de otro. Por lo cual no se pudo colocar. Se devolvió producto. Se pactó una nueva fecha de entrega A la semana volvieron enviar el producto cruzado de la misma manera. Ahora dicen que desconocen la contratación de la colocación. El colocador se llama Gustavo Cavalo. En El mejor de los casos podríamos decir que Fravega tiene una pésima organización interna. En el peor que su organización es fraudulenta. El reclamo es:
Colocación del AA y compensación de tiempo perdido, esfuerzo invertido y carencia del producto por 4 meses.

Hola Patricia:

Realmente estamos apenados y no queremos que te quedes con esa impresión. Realizamos una gestión con el número ******* para que el sector pertinente este evaluando tu caso.El departamento de Gestiones Especiales se pondrá en contacto a la brevedad para indicarte las novedades de la gestión.
Quedamos en contacto.

Buen día Patricia:

Seguimos al pendiente tu gestión. Ni bien el sector de Gestiones Especiales tenga novedades, te lo estaremos informando. Estamos en comunicación.

Patricia U

El problema se solucionó en un 50% todavía rectoría por lo cual considero que no está solucionado.

Patricia U

El reclamo fue cumplido en parte.