Que cambien la cocina

En diciembre compre en fravega una cocina Domec a los 5 meses se corto la goma del horno, las perillas se traban, se quemo la chapa donde estan las perillas y la chapa sonde se encuentra la manija del horno.
quiero que domec cambie esa cocina.
domec me ha estafado.

En diciembre compre en fravega una cocina <a href="/domec">Domec</a> a los 5 meses se corto la goma del horno, las perillas se traban, se quemo la chapa donde estan las perillas y la chapa sonde se encuentra la manija del horno. esta claro que es una cocina que ha salido mal. El service, cambio la goma y tomo nota de todos los repuestos necesarios para reparar. el tema es que si en 5 meses paso eso, no concuerda con el precio y calidad que corresponde. quiero que domec cambie esa cocina. llame a servicio al cliente de domec y lo unico que sugirieron es hablar para que el service traiga los repuestos mas rapido. pregunte cuanto sale el cambio de goma de la puerta sin garantia y son $500. O sea que cada 5 meses, podria tener que gastar $500. Lq cocina me salio 15.000, no es poca cosa. Crei estar comprando una uena marca y de prestigio. domec me ha estafado.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días María:

Primero que nada lamentamos los inconvenientes que han surgido con tu cocina.
En este caso necesitamos que vuelvas a contactarte con Domec para consultar nuevamente sobre tu solicitud, ya que la única entidad que puede gestionar el reemplazo de tu cocina en este momento es la garantía comercial.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Maria A

DOMEC no se hace responsable. Sostiene que el hecho de que en 5 meses se hayan roto todos los elementos enumerados, no implica que resulto mala.
Yo entiendo que lo que se rompio en 5 meses, obviamente, se volvera a romper y ya no estara bajo garantia.
Ustedes como gran Empresa responsable, necesito que me ayuden.
Fue Fravega quien vendio esa cocina y resulto una estafa.
Gracias

Maria A

Fravega sostiene que es DOMEC quien tiene que solucionar.
DOMEC simplemente quiere cambiar todo lo que se ha deteriorado de la cocina y lo logico es pensar que se volvera a deteriorar cuando ya no este en garantia.
Fravega fue quien la vendio y como gran Empresa tiene mas poder para luchar a mi favor.

Buenos días Maria:

Para poder conocer las opciones que poseemos para ayudarte hemos iniciado la gestión número *******, a través de la cual consultamos cuales son las herramientas que tenemos a disposición para seguir gestionando tu solicitud y llegar a la solución de la misma.
Te estaremos notificando a través de este medio para brindarte las novedades de tu caso.

Maria A

Les agradezco. Tengo claro que son una empresa muy responsable.
Practicamente todos mis electros lo he comprado ahi por esa razon.
No entiendo como DOMEC no tiene el mismo comportamiento.
La semana pasada volvi a llamar al Service, que tiene que traer todas las partes para reparar y aun no han recibido los repuestos.
Ya paso mas de un mes y no pueden cumplir.
Muchas gracias.

Buenos días Maria:

Queremos que sepas que ya nos hemos puesto en contacto con Domec y les elevamos tu reclamo para que lo puedan escalar y reveer tu solicitud para evaluar una solución alternativa a la que te han brindado.
Al momento de tener novedades te estaremos contactando a través de este medio.

Hola María:

Acabamos de contactarnos nuevamente con gestiones especiales que se encuentra llevando tu caso, desde allí nos informan que estan reclamando información a Domec para que podamos brindarle una solución a tu reclamo.
Te agradecemos por entender, estamos trabajando para ayudarte.

Maria A

Les agradezco el compromiso.
No puedo entender como una Empresa, que yo hacia importante como Domec, no se haga responsable de nada.
Todavia despues de mas de un mes, siguen sin cambiar los repuestos para tratar que quede bien una cocina que evidentemente no se condice con el precio.
Cordoba no recibe los repuestos. Una verguenza.
Nuevamente les agradezco lo que puedan que hacer por mi.
Ustedes tienen una posicion mucho mas favorable para lograr que Domec de haga cargo.
Saludos, M. Reinares

Maria A

Fravega esta mostrando gran compromiso frente al cliente.
El problema es que Domec no se quiere hacer cargo.

Buenos días Maria:

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en resolver tu consulta, volvimos a dejar asentado que necesitamos con urgencia una respuesta de Domec, ya que la realidad es que nos encontramos aguardandos junto a vos la resolución de tu solicitud con ellos para conocer los pasos a seguir.
Te agradecemos por entender.

Maria A

Gran agradecimiento a FRAVEGA. Me llamaron de Domec y prometieron que me haran llegar un cheque con el monto abonado por esa cocina y la van a retirar.
Que importante el gran compromiso que ha tenido FRAVEGA con su cliente.
Es una empresa confiable. Gran merito!!!
Cuando este resuelto todo, aviso.
Muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Maria:

Nos alegra que hayas podido solucionar este gran contratiempo que has tenido con tu cocina, queremos que sepas que estamos a tu disposición para nuevas consultas; todo lo que nos has contado ha quedado registrado para seguir mejorando nuestro servicio.
Te agradecemos por confiar en nosotros.

Maria A

Domec, gracias a la gestion de FRAVEGA, se comunico y me dijo que ca,biara la cocina pero aun no se concreto.

Buenos días Maria:

Entendemos tu siatución, por lo que estamos realizando el seguimiento de tu caso junto a vos para confirmar la resolución de tu solicitud por parte de Domec.

Maria A

Gracias por comprometerse con los clientes.
Necesitamos empresas asi.
Sin dudas, volvere a comprar en Fravega.

Buenas Tardes Maria:

Queremos que sepas que continuamos con el seguimiento de tu caso, aún estamos aguardando junto a vos la resolución de Domec para que puedas solucionar este contratiempo.
Te contactaremos a la brevedad para brindarte las novedades que tengamos.
Te agradecemos por entender.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente

Maria A

Gracias, cada vez mas convencida que son una empresa seria.

Buenas tardes María:

Te pedimos disculpas por la demora en responder a tu último comentario, intentamos comunicarnos hoy con vos para conocer el estado del ofrecimiento de Domec, no hemos logrado hacerlo, por lo que nos contactamos con nuestro departamento de gestiones especiales para que nuevamente se contacten con Domec y así poder conocer el estado de tu reclamo, y seguir gestionando para que se resuelva lo antes posible.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente

Maria A  solución recibida:

Excelente intervencion de Fravega para la solucion del conflicto.
Muy buena la idea de tuQuejaSuma.
Cuando hay tanto comerciante irresponsable, este lugar es necesario.
Muchas gracias