Que arreglen la heladera correctamente y dejen de hacerme perder tiempo y dinero

El 12.10.15 compré una heladera kohinor (sucursal Unicenter . Pagué una garantía extendida (nro. De póliza 196/197). A fines de abril llamé por primera vez al servicio técnico. Tardaron mas de un mes, hasta que se llevaron la heladera por una semana. La trajeron, y funciona peor que antes. Congela todos los alimentos. Llevo dos meses tirando comida, sin que ni fravega, ni Assurant me den una respuesta. Hice una denuncia en defensa del consumidor de vicente lopez, y ni aún así recibo respuesta. Estoy perdiendo tiempo y dinero todos los días.

El 12.10.15 compré una heladera kohinor (sucursal <a href="/unicenter">Unicenter</a> . Pagué una garantía extendida (nro. De póliza 196/197). A fines de abril llamé por primera vez al servicio técnico. Tardaron mas de un mes, hasta que se llevaron la heladera por una semana. La trajeron, y funciona peor que antes. Congela todos los alimentos. Llevo dos meses tirando comida, sin que ni fravega, ni <a href="/assurant">Assurant</a> me den una respuesta. Hice una denuncia en defensa del consumidor de vicente lopez, y ni aún así recibo respuesta. Estoy perdiendo tiempo y dinero todos los días.
Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Para poder gestionar sobre tu solicitud necesitamos nos informes los datos del ingreso de la heladera a el servicio técnico, el nombre de dicho service, el número de orden de trabajo y el número de gestión de la garantía extendida.
Esperamos tu respuesta.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Maria:

En este caso te solicitamos te vuelvas a contactar con nosotros para poder asistirte de manera correcta, recordá brindarnos todos los datos acerca de el ingreso de la heladera al servicio técnico.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria J

porque nunca lo solucionaron. Me piden datos que ya tienen. Me dicen que me comunique al servicio de atención al cliente, y no atiende nadie en ninguna de las opciones que brinda la máquina.