Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola,el lunes 5/3/18 hace mas una semana compre una heladera en fravega,me la entregaron al otro dia hasta todo bien,espero las 3 hs q me dijo el muchacho la enchufo y hasta el día de hoy ya pasada una semana no enfría y pierde el agua del dispenser.
todos los días desde q me la entregaron llamoy no me dan solución, fui 2 veces una el martes en donde me atendió un muchacho q me dijo mañana te la llevan después fui el jueves y me atendió otro q me dijo tenes programación a así q entre viernes y sábado antes de las 14:00hs la tenes ahí,no vino voy el lunes a primera hora hablo con fernando torres encargado de la sucursal de lomas y me dice hoy lo solucionamos! te la llevan el miércoles
hoy hace días 10 q estoy sin heladera y no tengo respuesta, sólo mentiras y más mentiras
Hola,el lunes 5/3/18 hace mas una semana compre una heladera en fravega,me la entregaron al otro dia hasta todo bien,espero las 3 hs q me dijo el muchacho la enchufo y hasta el día de hoy ya pasada una semana no enfría y pierde el agua del dispenser.
todos los días desde q me la entregaron llamoy no me dan solución, fui 2 veces una el martes en donde me atendió un muchacho q me dijo mañana te la llevan después fui el jueves y me atendió otro q me dijo tenes programación a así q entre viernes y sábado antes de las 14:00hs la tenes ahí,no vino voy el lunes a primera hora hablo con fernando torres encargado de la sucursal de lomas y me dice hoy lo solucionamos! te la llevan el miércoles
hoy hace días 10 q estoy sin heladera y no tengo respuesta, sólo mentiras y más mentiras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Gustavo B. Buenas tardes.
15 de Marzo a las 14:38 hs.Entendemos la molestia que presentas, dado el mal funcionamiento que presenta tu Heladera nueva, hemos contactado directamente a gerencia de la sucursal Lomas, los cuales, se comprometieron a contactarte para coordinar lo que sera la solución a tu inconveniente, te pedimos por favor aguardes el contacto, ya sea telefónico al ********** ó vía mail a la casilla [email protected].
Quedamos muy atentos a la evolución de tu caso y a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Xq no me llamaron todavia y sigo sin heladera. Fui hoy 19/3/18 a fravega de nuevo xq estaba cerca. hable con todos los encargados de sucursal Lomas y prometieron q mañana me la traen .espero se cumpla
19 de Marzo a las 16:36 hs.Hola Gustabo B. Buenas tardes.
20 de Marzo a las 15:46 hs.Hemos enviado un mail con todos tus datos al sector gerencial de la sucursal Lomas, ademas de lo que nos indicas, con el fin de que obtengas la mayor cantidad de herramientas para que te puedan brindar la solución correspondiente.
Te pedimos por favor continúes tu gestión con la sucursal y quedamos atentos a cualquier información que desees brindarnos de el estado de tu gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola fravega,no le hice caso cuando me dijo q espere asi q ayer fui nuevamente , me atendieron todos los encargados muy cordialmente y hoy tengo la heladera todavia no la conecte xq estoy esperando el tiempo q me dijeron q espere.
20 de Marzo a las 20:47 hs.Igual estoy con mucho miedo .
Mañana vamos a ver si esta solucionado el problema
Hola Gustavo. Buenas tardes.
22 de Marzo a las 16:29 hs.Es muy importante para nuestro equipo conocer el estado de tu nueva Heladera, deseamos que nos comentes en que estado se encuentra y si funciona a la perfección, quedamos muy atentos al avance de tu caso y esperamos se haya resuelto de la mejor manera.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola fravega la heladera enfria bien, lo q suigue perdiendo es el dispenser de agua q tiene en la puerta.gracias x la preocupacion.
26 de Marzo a las 15:34 hs.Lo de la perdida de agua no lo reclame en ningun lado xq me canse y no tengo tento tiempo ahora q comencé a trabajar
Me canbiaron la heladera y esta si funciona,pero el dispenser de la puerta sigue perdiendo hacia dentro de la heladera.
26 de Marzo a las 15:38 hs.Me compre una heladera com dispenser q no puedo carga xq pierde todo el liquido
Hola Gustavo.
26 de Marzo a las 18:22 hs.Lamentamos este suceso y si deseas, te puedes contactar con el service técnico autorizado y coordinar un día de visita en el que te sea cómodo recibir al técnico quien podrá verificar el motivo de la perdida, tal vez sea algún detalle mínimo que se pueda solucionar a la brevedad. Así podrás disfrutar al ***% de tu compra.
Quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.