Q me mande hoy el aire acondicionado

Compre un aire11/1 y me djeron qme lo uvan allevar hoy y tbien contrate la intalacion en la misma empreza sabado tiene q venir el intalador y no tengo el aire acondicionado q ago

Compre un aire11/1 y me djeron qme lo uvan allevar hoy y tbien contrate la intalacion en la misma empreza sabado tiene q venir el intalador y no tengo el aire acondicionado q ago

Adriana N  solución recibida: 

Fue buena y mala xq tener q escrachar es feo pero era nesesacio

18 de Enero a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas