Q atiendan

Hola compre una heladera y nada q llega cuando fui a reclamar me dijo q m ivan a mandar al día siguiente pero nada y la llamada no atienden suena y suena le verdad no cumplen con lo que dicen

Hola compre una heladera y nada q llega cuando fui a reclamar me dijo q m ivan a mandar al día siguiente pero nada y la llamada no atienden suena y suena le verdad no cumplen con lo que dicen

Frávega Representante de Frávega 

Hola Eugenio!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

17 de Abril a las 14:42 hs.
Eugenio M  solución recibida: 

Muy buena la atención pero al ora de envío es in caos te dicen tal dia y vas reclamar te dicen otra muy mal

17 de Abril a las 14:59 hs.
Eugenio M 

Mi llega mi pedido me llamaron alas 2pm y ya son 6pm y nada nc porq demora

17 de Abril a las 17:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Eugenio:

Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Tal y como hablamos telefónicamente, ya has recibido tu heladera Patrick. En el caso que tengas alguna duda o consulta, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de experiencia de Clientes.

19 de Abril a las 17:03 hs.

Empresas más buscadas