Puestá sostenida con un solo tornillo el otro está agrandado bisagra doblada etc

Hola buenas tardes
8 puerta de abajo y de arriba no están encuadrada
9 busagra doblada
10 puerta esta caída
etc
hace 47 días que tengo la heladera en mi domicilio .
gracias

Hola buenas tardes compre una heladera el 13/02/2023 la traen en mi domicilios el 14/02/2023 1 la puerta principal esta sostenida con un solo tornillo el otro agujero esta agrandado 2 burlete despegado 3 puerta del congelador se mueve de arriba hacia abajo 4 puerta burlete y marcó están inclinado de 1 a 8 milímetros 5 marco interno esta inclinado 6 buríete despegado roto 7 faltan tapones de abajo 8 puerta de abajo y de arriba no están encuadrada 9 busagra doblada 10 puerta esta caída etc a todo esto me obligaron a pedir servicio tecnico e inspector estuvieron en mi domicilio los días 02 y 16 marzo 2023 service de la zona y de columbia autosal este último encontró otros problemas los puntos 1 .3 y 9 última comunicación con fravega 09 marzo 2023 y columbia autosal 21 marzo 2023 lo cual me dicen por mail que lo reclame vía legal tuve comunicación con ambas partes los días 15 16 17 febrero al 21 marzo 2023 por teléfono y mail a su vez los técnicos sacaron fotos y videos por todos los inconveniente que tiene la heladera. Pero dicen que estético me dan a entender si funciona el motor ya es suficiente para fravega y autosal columbia. hace 47 días que tengo la heladera en mi domicilio . gracias
Roberto  solución recibida:

Hola
Lo único que hicieron los técnicos a mi parecen una visita médica
NO SOLUCIONARON NADA
TENGO LA HELADERA HACE 53 DIAS SIN USAR A LA ESPERA QUE ME LA CAMBIEN Y QUE ESTE EN CONDICIONES CÓMO PUEDE SER QUE LA PUERTA ESTÁ SOSTENIDA CON UN SOLO TORNILLO
BISAGRAN DOBLADA
PUERTA DEL CONGELADOR QUE SE MUEVA