Publicidad engañosa de fravega

Buen dia compre oneline un celular con tarjeta de debito la publicacion dice que tenian para retirar en el momento lo cual no fue asi, me acerco a la sucursal de flores y el equipo no estaba no me dieron ninguna solucion solo decirme te cancelo la compra es una verguenza que pongan publicidades engañosas y jueguen con el dinero de la gente yo pague 35.[números] pesos por debito hoy estoy sin el dinero y sin el celular, espero alguien pueda hacer algo al respecto con suerte recuperare mi dinero en 20 dias, espero sea asi

Buen dia compre oneline un celular con tarjeta de debito la publicacion dice que tenian para retirar en el momento lo cual no fue asi, me acerco a la sucursal de flores y el equipo no estaba no me dieron ninguna solucion solo decirme te cancelo la compra es una verguenza que pongan publicidades engañosas y jueguen con el dinero de la gente yo pague 35.[números] pesos por debito hoy estoy sin el dinero y sin el celular, espero alguien pueda hacer algo al respecto con suerte recuperare mi dinero en 20 dias, espero sea asi

Ana M  solución recibida: 

me llamaron a los dias diciendo que tenian el producto y la verdad para no perder mi dinero lo fui a retirar pero como experiencia un desastra fravega

04 de Julio a las 10:10 hs.

Empresas más buscadas