Publicacion.engañosa

en conclusión dia del.padre sin la cava
publicidad totalmente engañosa, deslealtad comercial para con el cliente
que pena que no.lei.este sitio sino.jamas hubiera comprado en esta firma
que porsupuesto.jamas lo volvere a hacer
un fraude juegan con.la gente
una buena denuncia en defensa del condumidor es lo.que se merecen

El dia miercoles 15/6.del corriente hago.una compra de una cava como regalo.para el dia del padre., teniendo en cta que la entrega seria el dia 16/6. Abono con tarjeta la compra se efectiviza. El dia.16 hago el seguimiento de la entrega y todo venia bien.hasta que a las 14.45hs aparece que la entrega no se pudo hacer por una cuestion logistica. Llame a arencion al cliente me dijeron.que se iban.a comunicar conmigo para reprogramar la entrega. Presupuesto yo.haciendo mencion que era regalo del.dia del.padre. El dia 17/6 me mandan.un mail diciendo que por encontrarse el producto entregado ya mi reclamo se habia solucionado. Por ser dia feriado no.pude hablar von nadie hadta el dia 18/6 en atencion al cliente me dijeron que no.podian hacer nada que anulaban el registro de entregado y seguia en espera de reprogramar la entrega. Fui a una sucursal a ver si.la.podia retirar personalmente. Y resulta ser que tercerizan las entregas, asi.que reclamale.a magolla en conclusión dia del.padre sin la cava publicidad totalmente engañosa, deslealtad comercial para con el cliente que pena que no.lei.este sitio sino.jamas hubiera comprado en esta firma que porsupuesto.jamas lo volvere a hacer un fraude juegan con.la gente una buena denuncia en defensa del condumidor es lo.que se merecen
Marta B  solución recibida:

Despues de varios reclamos.a los 5 dias recibi el producto en perfecta condiciones

24 de Junio a las 10:05 hs.