Productos en mal estado

Buenas noches, mi reclamo es porque en el día de ayer recibí mi pedido de frávega, el transporte bajo todo correctamente en mi casa, tres productos: heladera, horno eléctrico, y pava eléctrica. Un rato después desembalamos los productos nos damos cuenta que los tres estaban en mal estado, la heladera tenía rayón lateral, aboyadura frontal puerta del freezer y en la parte trasera aboyadura y como si estuviera quemado. El horno eléctrico un rayón en la parte superior, y la pava eléctrica al sacarla de su caja vemos una aboyadura enorme en uno de sus lados. Observamos que el packagin estaba todo en buen estado, solo que al abrirlo se podían observar las fallas en los productos. Por favor solicito que de una respuesta para realizar el cambio de los mismos.

Buenas noches, mi reclamo es porque en el día de ayer recibí mi pedido de frávega, el transporte bajo todo correctamente en mi casa, tres productos: heladera, horno eléctrico, y pava eléctrica. Un rato después desembalamos los productos nos damos cuenta que los tres estaban en mal estado, la heladera tenía rayón lateral, aboyadura frontal puerta del freezer y en la parte trasera aboyadura y como si estuviera quemado. El horno eléctrico un rayón en la parte superior, y la pava eléctrica al sacarla de su caja vemos una aboyadura enorme en uno de sus lados. Observamos que el packagin estaba todo en buen estado, solo que al abrirlo se podían observar las fallas en los productos. Por favor solicito que de una respuesta para realizar el cambio de los mismos.

Lorena A  Solución rechazada: 

Aun no obtuve respuesta habiendo pasado una semana. Mandé las fotos al mail de Frávega del estado en que llegaron los productos y nada. No me dieron ninguna solución.

21 de Mayo a las 10:26 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: 

Todavía no fue solucionado mi problema. Tuve un ofrecimiento por mail, el cual acepté. Pero aún sigo esperando respuesta. NO REALIZARON EL CAMBIO DE MIS PRODUCTOS. Sigo con mis productos fallados. Frávega responde: Caso ********.
Necesito una solución a la brevedad por favor.

31 de Mayo a las 14:05 hs.Responder
Lorena A  Solución rechazada: 

Quiero aclarar que fue solucionado en parte, después de un mes llegó la heladera y la pava, pero sigo esperando el vale virtual prometido por el 10% del valor del horno eléctrico, ya que este tiene un rayón importante. Hasta que no envíen en vale como fue acordado mi caso no fue resuelto en su totalidad.

15 de Junio a las 11:33 hs.Responder

Empresas más buscadas