Producto roto

Compre un termotanque el dia 16/9 el cual esta roto me acerco a fravega me dicen que me tengo q comunicar con la garantia ya que es un producto instalable y ellos no se responsabilizan. Lo cual me parece injusto ya que en ningun lado dice que los productos instalables no tienen cambio. Es mas en la factura dice que cuento con 10 dias para revocar la aceptacion. La garantia hoy 2/10 sigue sin darme una respuesta ya me dejaron pagando 5 veces dicen que van a venir y no vienen necesito una solucion ya que el producto lo compre en fravega corresponde que la empresa me de una solucion inmediata