Producto que no llegó

El 22 de mayo realicé la compra de un celular a la empresa frávega via telefónica, me salió más de $[números].[números]. Hasta la fecha no me lo hay enviado.
realice reclamos por todas las vías existentes y no obtuve ninguna respuesta. Solicite la anulación y tampoco le dieron curso. Sin embargo el producto fue debitado en la tarjeta de credito con la que compre

El 22 de mayo realicé la compra de un celular a la empresa frávega via telefónica, me salió más de $[números].[números]. Hasta la fecha no me lo hay enviado.
realice reclamos por todas las vías existentes y no obtuve ninguna respuesta. Solicite la anulación y tampoco le dieron curso. Sin embargo el producto fue debitado en la tarjeta de credito con la que compre

Zunilda O  solución recibida: 

Decepción, angustia durante 3 meses. Comprar un producto pagar y no recibir. Era para regalar. Después de varias idas y vueltas finalmente me devolvieron mi dinero del que no puedo disponer sino que me van reconociendo a fin de mes del resumen a pagar de la tarjeta. Lo peor hoy el producto vale casi $20.*** más. No se si podré comprar nuevamente.

10 de Setiembre a las 8:46 hs.

Empresas más buscadas