Producto que compré vencido

Compré 3 botellas de tinta hp gt52 en frávega online. Me enviaron las 3 vencidas. La solución que me dieron fue que me acerque a la sucursal mas cercana con los productos para comenzar la gestión dentro de los 10 dias corridos de recibido los productos. Vivo en la ciudad de esquel, provincia de chubut, la sucursal mas cercana me queda en bariloche a 400 km. Si viajo hasta allá para comenzar la gestión del reclamo me gasto mas en viaje que lo que gasté en los productos. Cuando me comunique por teléfono la persona registró a dónde estaba la sucursal mas cercana y así y todo fue la única solución que me ofrecieron. Luego de que le respondí el email con esto que detallo no respondieron mas y por teléfono tampoco me ofrecieron solución diciéndome que espere un nuevo mensaje por correo electrónico. No he recibido nada y necesito la tinta. Una verguenza.

Frávega Representante de Frávega

Hola Natalia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Natalia L  Solución rechazada:

Me mandaron varios e mails diciéndome que estan evaluando una solución de manera excepcional. Ayer me llamaron y me dijeron que me iban a reintegrar el dinero porque elvproducto ya no se encuentra en stock, y que me iban a volver a llamar para decirme qué hacer con las botellas de tinta. Nunca me volvieron a llamar, no tampoco me dijeron cómo iba a ser la devolución del dinero.
Envie un mail y no responden. Una verguenza