Producto pagado y no recibido

la empresa que trabaja con ellos es tecnofast, que de fast no tiene nada.

Compré un lavarropas, con entrega el 24/3 y aun no llego. Hoy llame para reclamar porque pedí mi dia de trabajo y nunca aparecieron. Llame y me generaron el reclamo nro. 2418983 y frescamente me dicen que no saben cuando lo van a a entregar. Venden productos que no tienen pero tardaron 10 minutos en descontar la plata del pago. la empresa que trabaja con ellos es tecnofast, que de fast no tiene nada.
Claudia A

Acabo de llamar otra Vez a FRAVEGA Atecion al cliente y me dicen que no puedo cancelar la compra porque todavía no saben donde esta el producto. Primero se tienen que comunicar, uno no sabe quién, ni la que me atendió sabe. En el correo que me mandaron mencionaba a cargo de TECNO FAST y la chica me dijo RUSH ( Vale aclarar que ninguno es FAST ni RUSH, empezaria por cambiarles el nombre).
NO COMPREN MAS EN FRAVEGA ONLINE YA CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE LES PASO ESTO. YO CONFIE Y ACA ESTOY IGUAL QUE LOS DEMAS.