Producto no recibido

Realice la compra de un producto, via mail me confirmaron el cobro y me enviaron factura, pero del producto en cuestión ninguna novedad

Elda M  propuso una solución:

Recibir el producto

Frávega Representante de Frávega

De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos si es posible hacer la entrega en la sucursal de La Plata por usted elegida. Atentamente

Perfecto. Atentamente

Elda M

Muy atentamente me llamaron antes de las 24 hs de mi reclamo, ahora a la espera del lugar donde podré retirarlo

Elda M  propuso una solución:

retirarel producto en una sucursal demi localidad

Laura B

tuviste suerte yo todavia espero la Factura del cargo ya debitado de la tarjeta y poder retirar el producto como elegi al momento de la compra y no como a FRAVEGA se le antoja, como la sucursal no tenia stock ellos decidieron el envio a domicilio con costo que pago yo, sin consultar conmigo el cliente!! DE TERROR! NUNCA MAS COMPRARE EN FRAVEGA!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , se puede acercar a la sucursal *** de La Plata Calle 7 Nº *** entre 47 y 48 de 9 a 20,30 hs con Fc de compra. Atentamente

Elda M

En el día de la fecha iré a la sucursal, después comento el resultado, gracias

Elda M

Pude retirar mi producto en la sucursal indicada, bien la atención de tuqueja, lastima tener que llegar al reclamo, pero bueno, ya está solucionado

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisarnos, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Elda M  solución recibida:

Fue solucionado con entrega en sucursal, fue lo que solicite originalmente pero se tomo como entrega a domicilio, muy amables las personas que se comunicaron