Producto no entregado y pedido de devolución del dinero no efectuado

La compra del producto (aspiradora robot) se efectuó el 31 de mayo online.

La compra del producto (aspiradora robot) se efectuó el 31 de mayo online. se me informó online que se podía retirar en la sucursal pedida (caballito) el 9 de junio. ese día concurrí a la sucursal y me dijeron que el producto no estaba, que reclamara telefónicamente u online. hice el reclamo y al consultar al número de atención al cliente el 11 de junio me confirmaron que se podía retirar el producto. Ese día (11 de junio) concurrí nuevamente a la sucursal caballito para retirarlo; allí me vuelen a decir que el producto no estaba. entonces solicité que se dé de baja la compra y me reintegren el dinero ya abonado con tarjeta de crédito. Tengo copia de la nota que ese día, el encargado de la sucursal caballito hizo pidiendo la anulación. Hasta la fecha (21 de junio) solo recibí 2 mails idénticos, de respuesta automática, que dicen que hay demora en la resolución. Nunca he podido hablar con un representante ni tener fecha cierta de resolución (entiéndase anulación y devolución de lo ya pagado). necesito urgente respuesta, que se haga la anulación y se proceda al inmediato reintegro de lo ya descontado.
Graciela F  solución recibida:

Desgastante.
Día tras día tuve que reiterar el reclamo.
Pasaron 18 días hasta que me acreditaron el reintegro.