Producto no entrega, compra realizada el 30 de octubre

Hola: el día 30 de octubre de [números], realice una compra on line (cibeymonday) y hasta el día de la fecha no recibí ni el producto ni ningún tipo de solucion. Me canse de realizar los reglamos pertinentes.me siento estafada por la empresa

Hola: el día 30 de octubre de [números], realice una compra on line (cibeymonday) y hasta el día de la fecha no recibí ni el producto ni ningún tipo de solucion. Me canse de realizar los reglamos pertinentes.me siento estafada por la empresa

Daniela 

Hola patricia estoy en las mismas condiciones. El mismo día compre y todavía no me entregaron nada y no te dan ni cinco. Ahora empecé a hacer los papeles en defensa al consumidor porque es una vergüenza q un empresa tan grande no se haga cargo.

03 de Enero a las 17:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Patricia,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado en tu compra. Verificamos que tu reclamo está siendo gestionado en el caso de Tu Queja Suma nro. ******, por ende, te pedimos que lo sigas por allí ya que será por dónde te brindaremos las novedades.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 17:42 hs.

Empresas más buscadas