Producto malo,mala atencion y mucho recargo de dinero sobre la compra

El problema del reclamo es que compre un celular y vino con fallas,de entrada para comprar me tuvieron 1 hora para los papeles porq?si llevo siendo cliente hace mucho tiempo.encima el producto me sale 11.000 y a 12 cuotas de 2600 porque?la verdad desilucionado.encima voy a pagar la primer cuota en caja bien todo bien,y a la 2 da ya con malas contestaciones la cajera que esto q lo otro.y a la garantia no lo voy a llevar yo,si compre en el local que lo vean ellos.la verdad vengo con una mala racha de compras nose porq.hoy llevare el producto al local y a cancelar todo

Yonathan P  Solución rechazada:

Porq me mandan a la garantía y solo 3 meses tiene el celular.encima no me dan de baja esa garantía y seguro que no pedí.yo estoy tranquilo porq reclamaré por mis derechos.

Yonathan P  Solución rechazada:

Porq ellos siempre tapan su error

Yonathan P  Solución rechazada:

Por todo lo del virus q pasa quedó parado,pero esperaré porq hire por buen camino reclamando porq no puede quedar esto en la nada,porq el celular no lo tengo lo tiene la garantía algo q si vino mal de fabrica tendría q dar una solución y por lo q me hicieron firmar algo de esa garantía extendida q no pedí y no me dan una solución de dar de baja y reconocer su error.buscare una solución por mi cuenta