Producto hasta ahora no recibido

Compre el 16/12 una heladera ,tenia fecha de entrega para el 19/12,hasta el momento no tengo ninguna novedad , llame al [números], hice reclamo por mail,y en el estado de entrega figura "preparando envio",quiero una respuesta desde la empresa,antes de que me cobren la primer cuota.

Compre el 16/12 una heladera ,tenia fecha de entrega para el 19/12,hasta el momento no tengo ninguna novedad , llame al [números], hice reclamo por mail,y en el estado de entrega figura "preparando envio",quiero una respuesta desde la empresa,antes de que me cobren la primer cuota.

Hernan P 

Buenas, ya pasaron 12 días de la fecha de entrega y todavía no obtuve mi producto ni tampoco una comunicación con la empresa

28 de Diciembre a las 6:41 hs.
Hernan P 

todavia no tenemos respuestas!

28 de Diciembre a las 14:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hernan:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Verificamos que ya te han confirmado la fecha de entrega para el día 11/01. De todas formas, ya has iniciado este reclamo mediante el caso ******, donde se va a realizar el seguimiento de tu envío. Te pedimos continúes por allí, para no duplicar la consulta. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 16:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hernán:

Nos indica el sector logístico que ya se te entregó el pedido. Esperamos que disfrutes del mismo, y quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Febrero a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas