Producto fallado y nadie me toma el reclamo

Compré el 01/12/15 un vehículo radio control zero gravity laser anduvo 2 minutos y nunca mas prendió, no tuvo ningún tipo de golpes ni nada por el estilo. Quiero urgente una solución y saber a donde debo llevar el producto. Compramos pilas nuevas, intentamos cargar el auto pero directamente no prende. En ningún lado me responden (ni mail,ni telefónicamente ni personalmente). Lo retiré de la sucursal 81 de la ciudad de córdoba como regalo de navidad y no me lo quisieron probar delante mío, me dijeron q lo llevara y q cualquier cosa lo traía, todo mentira pq cuando lo llevé no me lo quisieron recibir.recién lo abrimos el día 24/12/15 en el cual anduvo 2 minutos y nunca más prendió, no tengo problemas de cambiarlo por otra cosa pero no quiero perder los 1400 pesos q estoy pagando.espero cuanto antes una respuesta de parte de fravega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando en queja ******* del 30/12 ingresada en el call center de Atencion al cliente de Fravega, estamos consultando su caso para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy estamos solicitando a la garantia del producto nos informe los datos de un service en la ciudad de Cordoba. Atentamente

Noelia B

Quedó a la espera del servicio técnico. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy estamos aguardando confirmacion de parte de la empresa que garantiza el producto para poder dar solucion al caso. Atentamente

Noelia B

Muchas gracias quedó al aguardo de una pronta solución. Saludos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como hablamos anteriormente le informaremos cuando el equipo llegue a sucursal indicada para que pueda retirarlo. Atentamente

Noelia B

Muchas gracias por la atención recibida hasta el momento. Saludos

Frávega Representante de Frávega

Buenos dias Sra Noelia de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy ya esta el producto en la sucursal para que lo pueda retirar. La llamare la semana proxima para confirmar dicho retiro. Atentamente

Noelia B

Mucha gracias en breve paso a retirar el producto. Saludos

Noelia B  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado, muchas gracias por la atención y por la intervención de esta página para dar una solución rápida a mi problema.