Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realizamos la compra de una heladera vía online. Primero fué la demora del producto, llegó 2 semanas después de la fecha estipulada. El día que trajeron la heladera, era una sola persona para bajar algo tan pesado, el producto sufrió golpes por una mala manipulación, se firmó en disconformidad. Ahora para rematar, luego de 3 semanas de uso, la heladera no enfría. Fuimos a hacer el reclamo en la sucursal, y nos mandan a llamar a un [números] que jamás atiende. Exijo una solución ya!
Realizamos la compra de una heladera vía online. Primero fué la demora del producto, llegó 2 semanas después de la fecha estipulada. El día que trajeron la heladera, era una sola persona para bajar algo tan pesado, el producto sufrió golpes por una mala manipulación, se firmó en disconformidad. Ahora para rematar, luego de 3 semanas de uso, la heladera no enfría. Fuimos a hacer el reclamo en la sucursal, y nos mandan a llamar a un [números] que jamás atiende. Exijo una solución ya!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Se realizó la compra de una heladera (n° de artículo: ******), el día 1/11/17, la entrega demoró más allá de la fecha de estipulada, llegando el 24/11/17. Se firmó en disconformidad la entrega, no sólo por la demora, sino también, por la mala manipulación del producto, una sola persona estuvo encargada del traslado del producto, y no contaba con las herramientas necesarias para ayudarse. Por lo que la heladera sufrió golpes cuando fué ingresada a la residencia. El producto se puso en funcionamiento el 25/11/17, y dejó de enfriar el 9/12/17, por lo que me encuentro sin heladera hace 9 días ya. Me acerqué a la sucursal de Frávega, y sólo me dieron un **** al cual comunicarme, pero nunca, NUNCA atienden, tampoco doy con los números de los servicios técnicos que me proporcionaron. Exijo una solución inmediata!
18 de Diciembre a las 16:41 hs.Cambio del producto, por falla del mismo. Caso contrario cancelar la compra. Reitero que se firmó en disconformidad!
18 de Diciembre a las 16:43 hs.Hola Omar,
18 de Diciembre a las 18:36 hs.Lamentamos lo ocurrido con tu heladera. Tal cual nos indicás, verificamos en nuestro sistema que la entrega se realizó el día 24 de Noviembre, y por ende ya se ha vencido el período de prueba, que son 10 días de corrido desde el momento de la recepción. En este caso, ya está corriendo la garantía comercial, que depende exclusivamente de la marca GE, y tendrás que ponerte en contacto directamente con el servicio técnico oficial. Podrás hacerlo llamando al ****-***-**** / ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs, y allí te indicarán como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Porque al haber firmado en disconformidad la entrega del producto, deberían hacerse cargo de lo sucedido, no mandar a solucionar con un servicio técnico. Definitivamente quiero cancelar la compra, sino se hacen cargo ellos por el mal servicio en general que se ofrece, sobre todo de entrega. Me entregaron un producto todo golpeado.
21 de Diciembre a las 11:12 hs.No me parece que me manden a solucionar el problema con el servicio técnico (que nunca atiende o ya no se dedica a GE), se firmó en disconformidad la entrega del producto, porque el mismo fué golpeado a la hora de ser trasladado. Ya se pagó una cuota del producto y no me dan una solución. Que se hagan cargo del mal servicio que dan y sus errores. Quiero cancelar mi compra YA!
21 de Diciembre a las 16:49 hs.Hola Omar,
22 de Diciembre a las 14:15 hs.Lamentamos lo ocurrido. La cancelación se puede realizar exclusivamente dentro del período de prueba, que son 10 días de corrido a partir de la entrega del producto. Cómo ya está corriendo la garantía comercial, que depende la marca GE, tendrás que ponerte en contacto con ellos y te indicarán como proseguir. Te recordamos los telefonos para que te puedas comunicar con un asesor oficial de la marca: ****-***-**** / ****-**** y su horario de atención respectivo es de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18hs.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me dan una solución favorable
23 de Diciembre a las 7:32 hs.Hola Omar,
26 de Diciembre a las 14:23 hs.En este caso, la solución es la indicada anteriormente. El servicio técnico oficial deberá verificar el artefacto y luego ellos aprobarán un camino a seguir con respecto al producto y te lo indicarán. Tendrás que ponerte en contacto con GE llamando al ****-***-**** / ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todo sigue igual. No acepto dicha solución, porque no es viable,no contestan. Quiero cancelar la operación. Falta de seriedad y compromiso total!.
27 de Diciembre a las 23:36 hs.Hola Omar,
28 de Diciembre a las 14:34 hs.Como te reiteramos anteriormente, la solución es la ya indicada. Igualmente, a modo de consulta, hemos enviado tu situación a nuestro sector de Gestiones Especiales, bajo el número de caso ******, y en un plazo máximo de 48hs. hábiles uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Omar,
02 de Enero a las 14:32 hs.Verificamos que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha puesto en contacto con vos y te ha indicado los pasos a seguir. Ya te hemos brindado todas las soluciones posibles, así que esperamos que puedas aceptar alguna de ellas y para obtener una pronta solución a tu inconveniente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Se contactaron conmigo el pasado 28 para obtener más detalles de mi situación, dijeron que en 8 días volverían a llamarme para terminar de definir las posibles soluciones. Aún espero su llamado.
05 de Enero a las 2:23 hs.Hola Omar,
05 de Enero a las 15:00 hs.Como te indicamos anteriormente y en reiteradas oportunidades tanto nosotros como nuestro sector de Gestiones Especiales, la única solución posible es que te comuniques con el Servicio Técnico Oficial de General Electric, llamando al ****-***-**** / ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs, ya que tu heladera se encuentra dentro del período de garantía comercial. Recordá tener a mano la factura, ya que sus asesores te solicitarán algunos datos y te indicarán los pasos a seguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No acepto dicha solución. Ya intenté contactarme con todos los números que me proporcionaron correspondientes a los supuestos servicios técnicos,ninguno de los que figuran en la cartilla trabaja con Fravega.
05 de Enero a las 15:17 hs.Hola Omar,
10 de Enero a las 14:13 hs.Te indicamos nuevamente que la solución a éste inconveniente es la brindada anteriormente por nosotros y por nuestro sector de Gestiones Especiales. Te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio Técnico ya informado antes de que se cumpla el período de garantía comercial.
Como desde aquí ya hemos realizado todo lo posible que tenemos a nuestro alcance para ayudarte, te pedimos que valides la solución así damos por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No doy por validado nada, no voy a seguir pagando un producto que no puedo usar. Ya me dirigí a la central y hablé con las respectivas personas. Se comunicaron conmigo por teléfono preguntando si el servicio técnico vino , y no, les dije que no vino nadie... Entonces me dijeron que ya llamarían ellos al servicio técnico para preguntar que pasó y que me volverían a llamar para informarme que había pasado. Y sigo esperando dicha llamada!. Si tengo que llegar a las últimas consecuencias lo hago, repito es increíble la falta de seriedad.
10 de Enero a las 14:22 hs.Aún seguiré con la gestión del reclamo, hasta dar con una solución definitiva.
18 de Enero a las 9:34 hs.Hola Omar,
19 de Enero a las 15:18 hs.Te pedimos disculpas por ser repetitivos, pero la solución es la ya brindada. A su vez, podés comprobarlo vos mismo, verificando los términos y condiciones de Frávega para éste tipo de reclamos, ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2mShYWz (copialo y pegalo en tu navegador).
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Omar,
23 de Enero a las 19:31 hs.Como te hemos indicado ya en reiteradas oportunidades, la solución es la ya brindada y que también está plasmada en nuestros términos y condiciones (http://bit.ly/2mShYWz). Como ya hemos agotado todas las posiblidades de gestión, te pedimos que valides la solución así damos por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Entiendo perfectamente lo que me dicen, pero estoy encargandome del asunto por otro medio, no gracias a ustedes estoy recibiendo la atención a mi problema. Una vez que lo crea conveniente hago finalizar la gestión.
23 de Enero a las 19:48 hs.Quiero comunicar que después de mucho insistir, haciéndome presente en las sucursales, llamando desde ahí a la sucursal principal del país, que se encuentra en Bs. As, sólo una persona realmente se hizo cargo de mi problema, la señorita Jennifer. Gracias a ella y a sus recomendaciones, logré el cambio del producto. A ella le doy las gracias.
24 de Enero a las 12:25 hs.En esta ocasión, mala. Compré el producto vía online, llegó más tarde de lo estipulado, la entrega del producto fue desastroza, por lo que se firmó en disconformidad por los golpes que el producto sufrió cuando fué trasladada dentro del hogar. Luego de eso llamé a atención a clientes, y no contestaban, luego con los services ofrecidos por fravega, ninguno trabajaba ya con GE o con la empresa de electrodomésticos, me tuvieron a las vueltas mucho tiempo. La idea de una heladera nueva era para pasar las fiestas de fin de año, obviamente eso no fué posible.
24 de Enero a las 12:46 hs.