Producto defectuoso no retirado y ya pago

Hola buenas noches, el 19/4 compre una notebook a fravega a través de Mercado Libre llego el día pautado pero no funciona, hace un ruido cuando cuando se prende y a los 3 seg se apaga. Hice reclamo por redes sociales, por mercado libre tengo el reclamo abierto hace un mes y a partir de hoy esta mercado libre como mediador. Me enviaron un mail diciendo que no tenían stok para cambiar el producto, que me lo iban a retirar y rembolsarme el dinero, el cual lo hice en cuotas y ya lo estoy pagando.
alguien con una historia similar? que hicieron? que me aconsejan?

gracias por leerme

Hola buenas noches, el 19/4 compre una notebook a fravega a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> llego el día pautado pero no funciona, hace un ruido cuando cuando se prende y a los 3 seg se apaga. Hice reclamo por redes sociales, por mercado libre tengo el reclamo abierto hace un mes y a partir de hoy esta mercado libre como mediador. Me enviaron un mail diciendo que no tenían stok para cambiar el producto, que me lo iban a retirar y rembolsarme el dinero, el cual lo hice en cuotas y ya lo estoy pagando. todavia espero que lo retiren, para que me devuelvan el dinero y poder comprar en otro lado. Ya no se donde más reclamar, empecé con defensa del consumidor en el día de hoy, y mña pensé en acercarme a la suc de av colon en córdoba, pero la verdad no se si atienden. alguien con una historia similar? que hicieron? que me aconsejan? gracias por leerme
Daniela G  Solución rechazada:

Necesito que me retiren el producto roto que me enviaron y me reintegren el dinero, hice reclamo por todos los medios habilitados