Producto defectuoso

Realice una compra online de un lavavajillas el día 7/10/2015, el aparato llego sin el sistema de filtrado, hice el reclamo a la empresa, y me dijeron que llame a la garantía, que es candy, la marca del lavavajillas, luego de llamar me pasaron a un servicio técnico, y a la fecha todavía no han podido resolver el problema, que es la falta de la pieza y por lo tanto la falta de funcionamiento del mismo.

Martín M

Fracega deriva al fabricante: CANDY, CANDY deriva al servicio tecnico, el servicio tecnico reclama la pieza a Candy, la empresa no la tiene, por lo tanto nunca se consigue la solucuon y Fravega sigue funcionando normalmente en los shopings mas importantes del pais.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos con usted, telefónicamente, pero no hemos podido establecer contacto. Por favor, confirmenos los datos del service, nº de orden o de reclamo que le han brindado en la garantía para poder gestionar su caso y resolver el inconveniente. O bien indiquenos un teléfono alternativo para poder comunicarnos.

Martín M

Mi te es ***** 15 ******, el reclamo lo pase x copia de factura n• ****-******** a Candy y luego al service Refrigeracion Ariel, en San Antonio de Areco. Y hoy llame directamente a repuestos de Candy donde me contestaron que ese repuesto en este monwnto no lo tienen y esta en faltante...
Estamos hablando de un lavavajillas que se compro nuevo y se pago como nuevo...
Le parece logico tener que hacer todo este tipo de tramites, ademas de todos los reclamos via online y telefonicamente a Fravega.
Martin Maggio.
***€****.

Martín M  propuso una solución:

La solucion es que ustedes resposables de la operacion corroboren el faltante y se ocupen de que llegue la pieza y no haceme pasear por telefonos y centros de atencion al cliente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, haremos el reclamo a la garantía y nos contactaremos a la brevedad para brindarle la resolución.

Martín M

Estimado, es una vergüenza que luego de comprar un lavavajillas y pagar como corresponde, y ademas de cientos de reclamos, tenga que llegar a esta situación de buscar una red social para que ustedes se dignen a levantar y te y comunicarse conmigo.. Pregunto,? porque no lo hicieron antes? pregunto? yo compre a Fravega, no al servicio técnico o a Candy, donde me derivan permanentemente..
Agradezco a Tu Queja suma la función que cumple para los consumidores.
Igualmente no volvería a comprar en Fravega..desde el 7/10- hoy 17/11 y todavía con lavavajillas sin funcionar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos dando prioridad a su caso. Nos comunicaremos a la brevedad.

Martín M

Estimado la unica respuesta que me sirve, es que solucionen el problema. Hace un mes me enviaron via msj cientos de msj como respuestas, sin ninguna solucion.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. La garantía de su producto nos confirma que ya se han enviado los repuestos al taller para culminar con la reparación. Nos pondremos en contacto para confirmarle cuando este reparado.

Martín M

Ya conseguí el repuesto por un comercio de la localidad, igual sigo esperando el de fravega.
Agradezco a tu queja suma porque consiguió que se ocupen del tema, lo que personalmente me resulto imposible

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, intentamos comunicarnos con usted, telefónicamente y no hemos podido establecer contacto. Realizamos la consulta con el proveedor quien nos confirmo, efectivamente, que le han entregado los repuestos.

10 de Diciembre a las 14:59 hs.
Martín M

Muchisimas gracias a tu queja suma, ustedes hicieron que el dia 3/12 reciba una pieza faltante de la compra realizada 7/10/15... A ustedes sres de Fravega lamentsblemente no les puedo decir lo mismo, de la compra de un lavavajillas nuevo, pude usarlo a lps 60 dias luego de varios reclamos. Simplemente les sugiero mejoren la atencion al cliente.

10 de Diciembre a las 17:52 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Elevaremos su reclamo para mejorar nuestra calidad de servicio.

15 de Diciembre a las 10:15 hs.
Martín M

Gracias a tu queja suna solucione el problema. Fravega me deja michas dudas, por los tiempos de resolucion y por la dalta de compromiso con sus ventas.

15 de Diciembre a las 12:08 hs.
Martín M

OK... Es tarde para esta respuesta, es solo una respuesta de compromiso y para mejorar su marketing.

15 de Diciembre a las 12:33 hs.
Martín M

15 de Diciembre a las 12:33 hs.