Producto dañado

compra nº:
v15904597frvg
monto:
$12089.00 y el modelo es cama cuna funcional serie 5 blanco

Buenos días realice la compra de una cuna funcional y me llegaron los 2 largueros partidos , la compra es 01-05-2019 compra nº: v15904597frvg monto: $12089.00 y el modelo es cama cuna funcional serie 5 blanco $10.310 x 1 unidad , hice el reclamo telefonicamente y me negaron darme algun tipo de solución , luego por chat me dijeron que me tomaban el reclamo y me iban a enviar las piezas dañadas , pero no me dieron ningun tipo de numero de reclamo y nadie se contacto conmigo para informarme cuando estarian enviando los 2 largueros de la cuna funcional que vinieron dañados .
Frávega Representante de Frávega

Hola Claudio!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Claudio B

buenas tardes , todavia nadie se contacto conmigo , sigo esperando , saludos

Claudio B

todavia no tengo respuesta de fravega , nadie se contacto conmigo , saludos

Claudio B  Solución rechazada:

Nunca me llamaron

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Claudio:

entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por la demora. Vamos a estar dándole la máxima prioridad para poder brindarte información lo antes posible. Te pedimos por favor que aguardes el contacto de nuestro sector correspondiente para indicarte como proseguir.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Claudio B  solución recibida:

en el día de la fecha recibi las piezas nuevas en reemplazo de las dañadas.