Producto dañado

compra nº:
v15904597frvg
monto:
$12089.00 y el modelo es cama cuna funcional serie 5 blanco

Buenos días realice la compra de una cuna funcional y me llegaron los 2 largueros partidos , la compra es 01-05-2019 compra nº: v15904597frvg monto: $12089.00 y el modelo es cama cuna funcional serie 5 blanco $10.310 x 1 unidad , hice el reclamo telefonicamente y me negaron darme algun tipo de solución , luego por chat me dijeron que me tomaban el reclamo y me iban a enviar las piezas dañadas , pero no me dieron ningun tipo de numero de reclamo y nadie se contacto conmigo para informarme cuando estarian enviando los 2 largueros de la cuna funcional que vinieron dañados .
Frávega Representante de Frávega

Hola Claudio!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com