Producto con faltantes. no se hacen cargo

por ahora "frávega no responde"...

Hace un par de semanas compré una caladora a través de un aviso y en la descripción indicaba que traía la hoja de sierra incluída. Al retirar compruebo que no está y asiento el reclamo en la sucursal, donde me indican que debo hacerlo vía web. Dejo registro del faltante en la factura que firmé e hice el reclamo web. La respuesta de "frávega responde" es que debo acudir a la sucursal. ¿? en la sucursal me dicen que ellos sólo reciben el producto y lo entregan y que lo demás se debe resolver con "frávega responde". También consulté al soporte telefónico y me dijeron lo mismo: reclame por la web. se tiran la bola entre ellos y ninguno resuelve el problema. Ahora ya ni responden a los correos, que de hecho ya contienen el número de caso. por ahora "frávega no responde"...
Comentario / Propuesta más votada
Daniel M  Solución rechazada:  +1

Cero comunicación. Donde está fravega responde?

Daniel M

Al publicar el reclamo puse un número de factura erróneo. El correcto es ****-********

Daniel M  Solución rechazada:

Cero comunicación. Donde está fravega responde?

Daniel M  Solución rechazada:

Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Frávega.
Porque nunca hubo una comunicación ni propuesta de solución. Sólo silencio de parte de Frávega (no) responde.