Producto con defecto

El 5/7 recibí en mi domicilio un smart tv 32” hd philips que compré online.
debido a los protocolos de seguridad, el personal de frávega no está autorizado a retirar el embalaje para comprobar que el producto esté en buenas condiciones, sino que queda bajo responsabilidad del cliente (lo único que se puede hacer es aceptar el remito). Cuando procedo a instalarlo noto que el plástico de tres esquinas está separado. Trato de comunicarme al teléfono de atención al cliente, pero ya estaba fue del horario. El lunes 6/7 me comunico a las 10 hs y continuamente la línea rechaza los llamados por el gran flujo. Envío mail pidiendo cambio, adjuntando fotos tanto del producto como del embalaje (que estaba en perfectas condiciones), es decir que el la calidad del producto antes del despacho no se controló. Después de algunos días me dicen que lamentan lo sucedido y me ofrecen un crédito de $[números] para usar en futuras compras en sucursales (¿qué?!) . Rechazo el crédito apenas me llega la respuesta, exijo un cambio y después de varios días (la gestión inició el 6/7), hoy me dicen que lo van a pasar a retirar y me van a reintegrar el dinero por falta de stock. Obviamente un smart de similares características a la fecha y con el tiempo en que demoran en responder está mucho más caro. Desconozco si el defecto en el tv causará efectos en el funcionamiento a largo plazo, pero cualquier arreglo saldría más de lo que me ofrecen en créditos frávega. De hecho después de esto lógicamente no seré más clienta

El 5/7 recibí en mi domicilio un smart tv 32” hd philips que compré online.
debido a los protocolos de seguridad, el personal de frávega no está autorizado a retirar el embalaje para comprobar que el producto esté en buenas condiciones, sino que queda bajo responsabilidad del cliente (lo único que se puede hacer es aceptar el remito). Cuando procedo a instalarlo noto que el plástico de tres esquinas está separado. Trato de comunicarme al teléfono de atención al cliente, pero ya estaba fue del horario. El lunes 6/7 me comunico a las 10 hs y continuamente la línea rechaza los llamados por el gran flujo. Envío mail pidiendo cambio, adjuntando fotos tanto del producto como del embalaje (que estaba en perfectas condiciones), es decir que el la calidad del producto antes del despacho no se controló. Después de algunos días me dicen que lamentan lo sucedido y me ofrecen un crédito de $[números] para usar en futuras compras en sucursales (¿qué?!) . Rechazo el crédito apenas me llega la respuesta, exijo un cambio y después de varios días (la gestión inició el 6/7), hoy me dicen que lo van a pasar a retirar y me van a reintegrar el dinero por falta de stock. Obviamente un smart de similares características a la fecha y con el tiempo en que demoran en responder está mucho más caro. Desconozco si el defecto en el tv causará efectos en el funcionamiento a largo plazo, pero cualquier arreglo saldría más de lo que me ofrecen en créditos frávega. De hecho después de esto lógicamente no seré más clienta

luvinYT 1 

Hola el 29 de abril compre una cocina Domec cxuplev y me llego una cocina distinta con la etiqueta de la marca q yo pedi. Miles de reclamos y hasta el día de hoy ninguna novedad . Sigo pagando las cuotas 33.*** me salio esa cocina y ensima una ornalla no anda. Cansadaaa estoy de reclamar por todos lados y ensima no te atienden

22 de Julio a las 21:30 hs.Responder
Anahi B  Solución rechazada: 

Me enviaron al transportista a retirar al producto y me negué. Había solicitado que no pasaran si no era para cambiarlo. Me responden inmediatamente ese mismo dia, qué casualidad, que me convenía aceptar el dinero porque no hay stock y así "puedo volver a comprar como corresponde". El MISMO Smart hoy está publicado, a $*****, cuando lo pague $******

26 de Julio a las 10:53 hs.Responder
Anahi B  Solución rechazada: 

Nadie me respondió

21 de Agosto a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas