Producto cobrado, no entregado, hace 1 mes!!!

una solución urgente por favor!!!!

El día 8 de noviembre compré un aire acondicionado sanyo por la página web y hasta el día de hoy no recibí el producto. es el segundo reclamo ya, anteriormente me dijeron que el día 30 de noviembre lo iba a recibir. Todavía sigo esperando... cada vez que me puedo contactar (que es un milagro que ocurra) me dan una excusa nueva!!! una solución urgente por favor!!!!
Victorio C

Es el segundo reclamo por este medio por el mismo artículo que sigo esperando. El anterior lo marqué como solucionado porque me dieron fecha de recepción del producto.... que iluso que fui!!!!

03 de Diciembre a las 15:27 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo informado telefonicamente en el dia de hoy consultaremos el caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion sobre su caso. Atentamente

04 de Diciembre a las 9:33 hs.
Victorio C

Todavía sigo esperando. Quedaron dos veces ya en pasarme el número de guía porque supuestamente lo tiene el transporte, y no me lo dan. Una vergüenza el servcio!!!

10 de Diciembre a las 10:10 hs.
Victorio C

Solo dan excusas y ninguna solución!!! quiero mi producto ya!!!! primera y última vez que compro en Frávega. Con Musimundo y Garbarino compré online y fue excelente el tiempo de entrega. Lamentable lo que ofrecen.

10 de Diciembre a las 10:12 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a consultar su caso con el sector de entregas , nos informan que aun no cuentan con el n* de guia. En cuanto tengamos el dato se lo informaremos. Atentamente

11 de Diciembre a las 10:46 hs.
Victorio C

Finalmente, luego de más de un mes de espera me entregaron el producto. Además de todos los versos que me dieron, les dí aclaraciones para que le informen al del reparto para que encuentren la calle, y les pregunté si le informaban el número de teléfono y me dijeron que si. Cuando llegó el repartidor me dijo que casi no me lo entrega porque no encontraba la casa. Y le pregunté si no le dieron los datos ofrecidos y el teléfono, me dijo y me mostró que efectivamente no le dieron nada!!!
Pésimo el servicio. No los voy a recomendar ni comprar nada nunca más. A cualquiera que le pregunte les voy a decir que elijan Garbarino o Musimundo, con los cuales tuve excelentes experiencias de compra.
Saludos

14 de Diciembre a las 11:29 hs.

Saludos

14 de Diciembre a las 11:36 hs.

Saludos

14 de Diciembre a las 11:41 hs.