Producto adquirido con fallas, previo a una atención mala

El miércoles 5 de febrero del 2020, me acerqué a sucursal en villa carlos paz para adquirir un ventilador, pregunté por varios de los cuales tenían una sola unidad disponible de c/u, y uno me fue negado a pesar de estar en muestra por el motivo de que estaba roto. Compre un ventilador, después de haber realizado el pago se me entrego sin su respectiva caja, instrucciones y la negativa de que probaran su uso a pedido de mi persona, se me entrego divido en dos por una parte el cabezal en la bolsa y la base de abajo se me entrego en la mano. Una falta de respeto, por ende, salí del local con el ventilador en la mano. El primer día de uso me presento fallas en el rotor del cabezal del ventilador generando ruidos, por ende, está fallando el rotor. Respecto a el producto y a los empleados del mismo, es un disgusto los modales y una vergüenza como se trató mi comprá, función del producto.

CRISTIAN S

A esa gente no hay que comprarles nada para que se fundan lo mas rapido posible.