Problemas de salud

Hola, quiero saber si es posible cancelar un crédito de fravega, compre una cosina que no la retire, porque después de haber hecho la compra, me surgió un problema de salud, tengo una óperacion de mama, y tengo que hacer un tratamiento largo. Mi consulta es si puedo cancelar ese crédito, ya que mi familia me ayudará a comprarla de contado. Espero una respuesta pronto, desde ya gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Silvia,!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Silvia L  Solución rechazada:

Buenas Tardes, mi problema sigue sin solución alguna. Fravega no se a comunicado conmigo aun, cuando quedaron en comunicarse para informarme sobre mi caso.