Problemas de salud

Hola, quiero saber si es posible cancelar un crédito de fravega, compre una cosina que no la retire, porque después de haber hecho la compra, me surgió un problema de salud, tengo una óperacion de mama, y tengo que hacer un tratamiento largo. Mi consulta es si puedo cancelar ese crédito, ya que mi familia me ayudará a comprarla de contado. Espero una respuesta pronto, desde ya gracias

Hola Silvia,!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

10 de Mayo a las 11:31 hs.
Silvia L  Solución rechazada:

Buenas Tardes, mi problema sigue sin solución alguna. Fravega no se a comunicado conmigo aun, cuando quedaron en comunicarse para informarme sobre mi caso.

15 de Mayo a las 13:28 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Silvia:

Te comentamos que tenés que contactarte con la sucursal donde adquiriste tu crédito para que te puedan asesorar.

www.fravega.com

20 de Mayo a las 9:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Silvia:

Esperamos que te hayas podido contactar con la sucursal correspondiente.

www.fravega.com

27 de Mayo a las 9:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

27 de Mayo a las 9:24 hs.
Silvia L  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta de la empresa Fravega

28 de Mayo a las 22:51 hs.
Frávega Representante de Frávega

10 de Junio a las 15:30 hs.