Problemas con la pantalla

Hola buenass tarde tengo problemas con un celular admiralñ adr9, lo pongo a cargar y al conectarlo no se prende la pantalla para mostrarme el simbolo de la bateria cargandose ni la luz que señala que el celular se estuviera cargando. Lo tengo hace rato y nunca tuve problemas con el, justo ayer paso por la sucursal y compro el protector para el celular y desde hoy a la mañana que dejo de funcionar. Si pueden darme una solucion, ya que al ser una marca poco reconocida, cualquier tecnico particular no sabe como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega

Hola Belarmino!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Belarmino L

En cuanto antes mejor.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Sofía:

Para poder acceder al servicio técnico de Admiral podrás comunicarte al número ***-****-****.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belarmino L