Problemas con fravega por la entrega de una cocina

El día martes 3/11 dl cte año, compro una cocina Domec cfxleav d acero inoxidable, a un precio de $7999 más $99 de entrega. Fecha d entrega 13/11 d 14 a 20hs, dado q soy docente y no puedo antes , y en el periodo comprendido entre las 14 y las 17 hs. Estaría mi hna.
saluda a ud. Muy atte.
viviana gabriela russo
dni 22.367.048

El día martes 3/11 dl cte año, compro una cocina <a href="/domec">Domec</a> cfxleav d acero inoxidable, a un precio de $7999 más $99 de entrega. Fecha d entrega 13/11 d 14 a 20hs, dado q soy docente y no puedo antes , y en el periodo comprendido entre las 14 y las 17 hs. Estaría mi hna. nunca vinieron llamo, dicen q hubo problemas en el depósito, nueva fecha el 20/11 en ese horario. Ese día 9 y 30 d la mañana llaman y dicen q están en la puerta d mi dom. Y q no los atienden , contesto q el horario pautado era de 14 a 20 hs dicen q volverán en el horario acordado. A las 11y 30 me avisan q volvieron, dicen q volverán en el horario, nunca vinieron. Llamo, pauto nueva entrega 25 dl 11, tampoco vinieron, a las 19hs llamo a 2 nº d tel, q figuran en mi celu. Uno q vino dos veces y no había nadie, y q ahora no puede , porq esta en su casa. El otro dice, q la cocina la tiene en el camión, preg. Porq no me la trae y dice q no, porq las entregas se hacen hasta las18 hs me confirma la entrega, para el 26. a las 17 hs. Vuelvo a llamar , pregunto si había novedades q todavía no llegaron, dicen q nunca se había pautado la entrega. Quedamos para el 02/12 al mismo horario. Esto, me suena a querer dar marcha atrás la operación ya q en internet fravega ahora la publicó $9400, en 20 días aumento $1400 saluda a ud. Muy atte. viviana gabriela russo dni 22.367.048
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en su celular. Tiene pactada entrega para el 02/12 en turno B de 14 a 20 hs solicitamos al sector de entregas dicha fecha y horario se cumplimente debido a todos los inconvenientes por usted informados con la entrega. La mantendremos informada de la gestion

01 de Diciembre a las 10:06 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como confirmamos telefonicamente en el dia de hoy el producto fue entregado. Saludos

02 de Diciembre a las 16:36 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

02 de Diciembre a las 16:36 hs.