Problemas con el envio de un producto que compre en fravega

Compre unos auriculares en fravega a traves de venta oneline.hice muchos reclamos y no me solucinaron.a mi no me llegaron nunca los auriculares.a traves de uds me enviaron ya 3 mails y el ultimo dice q me los entregaron.es absolutamente mentira. nunca me trataron de solucionar el problema ni se comunicaron conmigo siendo q las veces q pude acceder al 0800 de atencion al cliente me dijeron q en 48 hs se comunicaban conmigo y no lo hicieron.y ahora mienten diciendo q entregaron el producto mentirosos quiero q fravega me entregue mi producto y no siga dilatando el problema q ya lleva 2 meses.verguenza les deberia dar.fravega solucionen si osi esto
Andrea F  Solución rechazada:

No lo solucionaron

Andrea F  Solución rechazada:

No se contactaron nunca conmigo.Son estafadores