Problema tecnico

Compre una tele y no anda. Necesito que se hagan cargo y me solucionen el problema. Llame, mandé mail, me acerque a una sucursal abierta. Nadie me contestó y el de la sucursal me dijo es solo cobranzas

Compre una tele y no anda. Necesito que se hagan cargo y me solucionen el problema. Llame, mandé mail, me acerque a una sucursal abierta. Nadie me contestó y el de la sucursal me dijo es solo cobranzas

Florencia  Solución rechazada: 

No responden de ninguna manera un msj

02 de Junio a las 7:51 hs.Responder
Florencia  Solución rechazada: 

No atienden, ni contestan mail.

05 de Junio a las 9:26 hs.Responder
Florencia  Solución rechazada: 

No hubo respuesta de Frávega

13 de Junio a las 14:15 hs.Responder

Empresas más buscadas