Problema en la entrega

Que tal, compré un electrodoméstico el día 14 de julio 2022. Me envían un mail el día 21 de julio, diciendo que se entrega en la semana del 18 al 20 de julio. Al momento, me llega otro mail, que el pedido estará llegando el 21. Al día de hoy y con varios reclamos, todavía no recibí el producto. Hoy deberían pasar, espere todo el día otra vez y nada. Ahora espero hacer el reclamo a defensa del consumidor, ya que el pago se encuentra realizado o poder retirar mi producto por algún lado. Nunca más. (está de más decir que no me comunicaron un horario, ni siquiera llamarme telefónicamente)

Micaela A

Estoy en la misma situación con la compra de una heladera. Si pudiste solucionarlo comentame cómo por favor.

Martin L  solución recibida:

En el 3 envío llego el producto. Reclamen todos los días, sino se duermen