Problema con lavasecarropas

no se si es el lugar pero espero una respuesta a la brevedad.
muy atte...

Buen día, me comunico para informarle que tengo un problema con un lavasecarropas ge, al segundo día de compra lo tuve q cambiar pq funcionaba mal, después de unos meses empezó al funcionar muy mal no centrífuga, no seca y a veces ni lava. ( lo compre con garantía extendida de 5 años)sin cumplír un año todavía de la compra llamamos a la garantía del fabricante y nos tienen a las vueltas, yo calculo q deben estar esperando q se cumpla el año para q la empresa fravega se haga cargo. me gustaría saber q alguien, tanto uds como la fábricabuen día, me comunico para informarle que tengo un problema con un lavasecarropas ge, al segundo día de compra lo tuve q cambiar pq funcionaba mal, después de unos meses empezó al funcionar muy mal no centrífuga, no seca y a veces ni lava. ( lo compre con garantía extendida de 5 años)sin cumplír un año todavía de la compra llamamos a la garantía del fabricante y nos tienen a las vueltas, yo calculo q deben estar esperando q se cumpla el año para q la empresa fravega se haga cargo. me gustaría saber q alguien me pudiera dar una solución pq desde febrero estamos pagando lavaderos de ropa por el mal funcionamiento del producto. no se si es el lugar pero espero una respuesta a la brevedad. muy atte...
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso con la central de la garantia, aguardamos el envio de la orden del service. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, tiene el cambio autorizado del producto. Se acercara a sucursal para coordinar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy corroboramos que se le hizo el cambio por el articulo ****** LAVASEC.PHILCO LS-PH90 y el mismo ya le fue entregado. Atentamente

Quiroz V

Buenas... Llegamos a una buena solución, cambiamos el lavasecarropas GE por un philco, gracias por su atención y su inmediata solución....