Preocupante

El 23/09 compré una notebook para retirar por sucursal en el plazo de 72 horas. Me dijeron al momento de la compra que recibiría un mail avisándome que ya estaba disponble la notebook para su retiro. Hoy sábado 26/09 al mediodía al no haber recibido el mail me comunico con frávega. Según me dice el operador mi compra no impactó en el sistema por lo que debo pasarle una serie de datos personales nuevamente. Luego de esperar unos minutos en línea me informa que me ofrecen entregármela el martes 29 en domicilio o si no esperar al jueves 1/10 porque que es el día en que reponen artículos en la sucursal. Una vergüenza total! falta de respeto y consideración al cliente. Tuve que molestar a un familiar para que se quede a esperar la entrega. Espero que cumplan tal como lo dijeron. eso sí, no vuelvo a comprar en frávega nunca más. Acostumbro a comprar on line y nunca me pasó con otras firmas ni siquiera una situación parecida. Arrepentida y enojada.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, por favor le solicitamos que nos informe el DNI del titular ya que con la información brindada no podemos rastrear su caso. Gracias.