Posventa malisima

Buenas tardes ,compre una cocina el dia 14/05/19 y al dia de hoy no me entregan mi compra ! lo q mas me molesta q no atiendan el telefono ,llame mil veces a toda hr y solo atiende un contestador !! no puedo salir ni a hacer las compras esperando porque no tengo ni idea de cuando es la entrega ,solo quiero q se dignen a atender el telefono y q me digan q dia vienen

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Marcela

Tbuenos dias ,todavia estoy esperando su llamada sres de fravega !! Siguen sin atender el telefono y sin enyregar mi cocina

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Marcela:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Podemos visualizar que se encuentra en vigencia el reclamo número ****** desde donde estamos trabajando en tu caso. Te pedimos aguardar novedades por parte del asesor a cargo de tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Marcela  solución recibida:

Me respondieron a las 24 hs de q uds reclamaron ,pero solo esa vez nada mas ,nunca se contactaron conmigo yo.llame en reiterdas oportunidades sin solucion ,me entregaron la cocina hace 4 dias ,o sea q espere un mes x mi compra ;quizas si TU QUEJA SUMA no reclamaba no tendria mi cocina todavia GRACIAS !!!!