Posibilidad de error por doble facturación

gracias!
saludos
luis eugenio guinle dni 11.486.911
factura n°: 3095b00011130

Hola, he recibido dos notificaciones de compra aprobada, las dos con la misma tarjeta de crédito terminada en 4274, la primera fue el 25 de enero a las 16:07 de e comerce que decía que la compra estaba aprobada por un monto de $ 31.999 en 8 cuotas, y yo había hecho la operación por 18 cuotas, la segunda es del mismo día a las 20:16 (esta sí de fravega) que decía que el pago se estaba procesando y que podría tardar hasta 48 horas, en ese mensaje si decía que era en 18 cuotas, y luego el mismo día,a las 20:07, también de fravega me enviaron la factura para poder con ella retirar mi compra. Mi inquietud es que no se hayan hecho dos cargos distintos a mi tarjeta por una sola compra. Si fuese necesario, les podría reenviar los tres mails. gracias! saludos luis eugenio guinle dni 11.486.911 factura n°: 3095b00011130