Por producto usado

De acuerdo a lo que habiamos hablado telefonicamente, el lunes vencia la fecha para que vaya la garantia a ver el lavabajillas y no fue, haber estan esperando que el agua que contiene el lavabajilla se evapore?? yo el producto no lo quiero, lo quiero cambiar, ya me canse de decirle que me lo cambien, ya la paciencia se me acabo, y no amenazo mas, mañana voy a ir defensa del consumidor, ya paso mas de un mes y medio desde que compre el lavabajilla y no lo puedo usar, la verdad que una verguenza

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando nuevamente su caso. Atentamente

16 de Diciembre a las 11:31 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se autorizo el cambio del producto, si aun no la contactaron, la contactaran mañana desde el sector de entregas para coordinar entrega y retiro de producto defectuoso. Atentamente

16 de Diciembre a las 20:21 hs.
MARIA B

voy a esperar hasta mañana para que se comuniquen conmigo y sino el lunes directamente tomo medidas sobre el tema ya paso mas de un mes y medio y no tengo respuesta

17 de Diciembre a las 8:50 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente el dia de hoy tiene el cambio autorizado el producto. Como le comentamos le retiraran primero la unidad defectuosa y luego se progamara la entrega de la unidad nueva. Por favor llamar para informar datos del autorizado a recibir. Atentamente

17 de Diciembre a las 15:07 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente en el dia de hoy corroboramos telefonicamente con un familiar suyo que el equipo fue entregado. Le pedimos disculpas por la demoras. Atentamente