Compré un lavasecarropas marca noblex, lo probé y no desagota, hice e…
Mi empresa me iba a dar una gift card y yo podía elegir de qué comercio para lo cual llamé a fravega por un producto que tenían publicada en la página web el cual me interesaba. En atención al cliente me dicen que no puedo usar la gift card para comprar vía web y tampoco vía telefónica. Entonces pregunté si no podía comprar el producto que me interesaba especificando de qué producto se trataba a lo cual me contestan que sí puedo adquirirlo pero debo ir a sucursal y comprarlo ahí. Ante esta respuesta de atención al cliente y confiando en lo que me dijeron confirmé en mi empresa para que me den la gift card de fravega y no de otro comercio. Al poco tiempo me llega la gift card y voy al local de frávega mas cercano en el cual me dicen que el producto sólo se vende vía internet. Le explico al vendedor la situación y no me da ninguna posibilidad de resolución tras lo que me retiro consternado. Luego me dirijo a otro local de frávega para que se repita la misma situación .
Mi empresa me iba a dar una gift card y yo podía elegir de qué comercio para lo cual llamé a fravega por un producto que tenían publicada en la página web el cual me interesaba. En atención al cliente me dicen que no puedo usar la gift card para comprar vía web y tampoco vía telefónica. Entonces pregunté si no podía comprar el producto que me interesaba especificando de qué producto se trataba a lo cual me contestan que sí puedo adquirirlo pero debo ir a sucursal y comprarlo ahí. Ante esta respuesta de atención al cliente y confiando en lo que me dijeron confirmé en mi empresa para que me den la gift card de fravega y no de otro comercio. Al poco tiempo me llega la gift card y voy al local de frávega mas cercano en el cual me dicen que el producto sólo se vende vía internet. Le explico al vendedor la situación y no me da ninguna posibilidad de resolución tras lo que me retiro consternado. Luego me dirijo a otro local de frávega para que se repita la misma situación .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un lavasecarropas marca noblex, lo probé y no desagota, hice e…
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Me paso exactamente lo mismo. No obtuve solución en ningún medio. Pésima experiencia como cliente, no vuelvo a comprar nunca más en fravega
09 de Diciembre a las 19:08 hs.ResponderHola Javier!
27 de Agosto a las 20:05 hs.ResponderRecibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Buenas tardes, Javier:
28 de Agosto a las 15:06 hs.ResponderAntes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han presentado al intentar realizar la compra con tu gift card en una de nuestras sucursales. Esta no es la clase de experiencia que deseamos brindarte. Te comentamos que algunos de los productos que comercializamos en nuestra página web oficial son de venta exclusiva online, mientras que otros se pueden obtener por ese medio o también en nuestros locales físicos.
Te solicitamos por favor que nos indiques en qué artículo te encontrás interesado para poder ayudarte de manera personalizada.
Estamos siempre a tu disposición.
Saludos,
Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes. El producto que deseo comprar es la jarra purificadora sense dvigi verde. Saludos
28 de Agosto a las 15:36 hs.ResponderBuenas tardes, Javier:
29 de Agosto a las 14:46 hs.ResponderTe comentamos que por el momento, nuestras sucursales se encuentran sin disponibilidad de la jarra purificadora sense de color verde marca Dvigi. De todas maneras, te recordamos que dicho artículo sí se comercializa en nuestros locales físicos. Actualmente, podrás encontrarla únicamente para realizar la compra a través de nuestra página web oficial o por el área de Ventas Telefónicas.
Nos encontramos a tu disposición.
Saludos,
Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas Tardes. No estan resolviendo el problema ni haciendose csrgo del mismo. Mi empresa compro la gift card a elección mía de Fravega y no de Falabella (por ejemplo) porque yo llame y me dijeron que la jarra la podia pagar con la gift card en sucursal. cosa wue no fue así. Ahora me dicen lo mismo que me dijeron por telefono pero en las sucursales la jarra purificadora Dvigi no les figura por sistemaby me dijeron que NO LA VENDEN EN SUCURSAL que es solo por web. Si la vendieran en sucursal como me estan diciendo ahora nuevamente estaria en sistema y sin stock. no es asi. Las sucursales desconocen el producto y nuevamente telefonicamente no le aceptan la gifta carduds mismos que la venden y la llaman "VIRTUAL". Por ultimo estamos hablando de **** pesos no de 10 o 20 lo qie demuestra lo que vale el cliente para FRAVEGA y la pocs voluntad de resolver el problema que uds. ocasionaron.
29 de Agosto a las 15:35 hs.Responderme dicen que se vende telefonicamente. Si claro pero si leen el titulo del reclamo el problema es que llamo y la vendedora me dice que NO puedo realizar el pago con la gift card! por favor lean y entiendan antes de contestar
29 de Agosto a las 15:37 hs.ResponderBuenas tardes, Javier:
29 de Agosto a las 18:37 hs.ResponderRealmente comprendemos lo que nos indicás. Te comentamos que podemos visualizar en nuestros sistemas que la jarra en la que estás interesado, actualmente se encuentra sin disponibilidad en nuestros locales físicos, por lo que te informamos que podés adquirirla a través de Ventas Telefónicas o nuestra página web oficial.
Por otra parte, te recordamos que la gift card puede utilizarse únicamente en nuestras sucursales.
Te invitamos a que ingreses al siguiente link: https://bit.ly/2nnHBiu para que puedas visualizar las direcciones y teléfonos de nuestras *** tiendas y, de esta manera, poder consultar la existencia de la unidad que deseás adquirir.
Nos encontramos a tu entera disposición.
Saludos,
Equipo de Experiencia de Clientes.
fui a 4 sucursales en capital y no la tienen ni en el sistema. la propuesta de solucion es que siga buscando yo ? gracias. no hace falta que me contesten.
30 de Agosto a las 9:38 hs.ResponderBuenas tardes, Javier:
11 de Setiembre a las 15:40 hs.ResponderNos disculpamos debido a los inconvenientes ocasionados. Podemos visualizar en nuestros sistemas que la sucursal situada en Av. Corrientes N°***/60, actualmente se encuentra con disponibilidad de la jarra purificadora que estás buscando. Te invitamos a que te acerque a dicho local para poder adquirirla. Su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los días sábados de 10:00 a 20:00 horas.
Además, te brindamos los números de contacto de la tienda: ***-****-**** / 64, para que puedas realizar las consultas pertinentes sobre el artículo.
Estamos siempre a tu disposición.
Saludos,
Equipo de Experiencia de Clientes.
La nueva propuesta de solución llego tarde, ya no cuento mas con la gift card ni pude comprar la jarra.
11 de Setiembre a las 15:56 hs.ResponderBuenas tardes, Javier:
15 de Setiembre a las 12:46 hs.ResponderRealmente nos disculpamos debido a los imprevistos ocasionados con la compra de la jarra solicitada, así como también lamentamos la demora en la respuesta.
Esta no es la clase de experiencia que deseamos brindarte a vos, ni a ninguno de nuestros clientes. Tu situación nos ayuda para poder mejorar nuestros servicios pre y post venta, para poder brindar finalmente una grata atención y asistencia.
Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.
Saludos,
Equipo de Experiencia de Clientes.
No tuve ningun tipo de propuesta de compensación por los problemas causados ni el tiempo dedicado a esta cadena de mensajes que ya carecen de sentido sin una propuesta por parte de fravega. Desearia que cierren el tema indicando la incapacidad absoluta de Fravega desolucionar el problema en tiempo y forma. Siempre use las gift cards de falabella sin ningún inconveniente incluso ante algún problema siempre se ha resuelto a favor del cliente. Es claro que fravega por 25 dolares o **** pesos ha sido incapaz siquiera de devolver el dinero y con tiendas como GARBARINO RHODO FALABELLA ENTRE MUCHAS OTRAS se dan el lujo de dewtinar mas tiempo a postear acá pero de solucionar el inconveniente ni hablemos. Yo también lo lamento 6 agradeceria se cierre como no resuelto. Gracias a tu queja suma ya que sin este medio era IMPOSIBLE contar con la buena predisposición de fravega. Aún asi no solucionaron nada.
16 de Setiembre a las 16:38 hs.ResponderHola Javier:
09 de Octubre a las 16:14 hs.ResponderComprendemos lo que nos comentás y nos disculpamos debido a los imprevistos que han ocurrido. Lamentamos el cruce de información que has tenido que presenciar y la demora en la respuesta sobre la disponibilidad de la jarra en nuestras tiendas físicas.
Todo lo que nos informás y lo que te sucedió nos ayuda para poder mejorar nuestros servicios y nuestros canales de atención, con información actualizada sobre los artículos en venta, para poder otorgarte una mejor calidad de asistencia.
Estamos siempre a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier C
12 de Octubre a las 14:35 hs.ResponderNo lo solucionaron en tiempo y forma y termine teniendo que comprar cualquier otra cosa
12 de Octubre a las 15:39 hs.ResponderBuenas tardes Javier:
26 de Octubre a las 16:04 hs.ResponderEntendemos la situación que nos estas planteando, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando día a día para mejor nuestro servicio. Realmente no queremos llegar a esta instancia porque no queremos que sea la experiencia que te lleves, ni la que deseamos brindarte.
Estamos siempre a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Javier:
16 de Noviembre a las 16:16 hs.ResponderRealmente te pedimos disculpas por los inconvenientes con tu gift card. Trabajamos día a día para brindar la mejor experiencia de compra y estaremos reportando lo sucedido.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Javier:
20 de Noviembre a las 17:05 hs.ResponderLamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Te comentamos que lo máximo que podemos hacer frente a tu reclamo es lo ya indicado en reiteradas oportunidades. Igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos dado que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Quiero que el caso se cierre como NO resuelto. Ya que Fravega no dió respuesta al reclamo en tiempo y forma causandome costos de traslado y de tiempo y mostrando un desinterés en permitirme usar la gift Card en un producto que ellos venden por internet y que en 4 sucursales de las que fuí no existía ni estaba disponible ni me permitían comprarlo y retirarlo cuando lo reciban. Me decían que sólo se vendía por internet. Ante el aumento de precios me vi obligado a usar la gift Card en cualquier otro producto y ahora frávega pretende cerrar este caso como resuelto y no lo está. Lo podrían haber resuelto fácilmente devolviendome el dinero de la gift Card para comprar en otro local $**** nada más. $**** que yo le dí a frávega al comprar la gift card Y qué frávega no me los quiso devolver!!!!
21 de Noviembre a las 19:52 hs.ResponderHola Javier:
28 de Noviembre a las 14:57 hs.ResponderNos disculpamos nuevamente por esta situación con tu gift card. Lamentamos también los gastos que tuviste en el traslado y el tiempo que te llevó ocuparte de este inconveniente. Desde ya, vamos a tomar esta experiencia para poder mejorar nuestro servicio de atención y evitar que vuelva a suceder, ya que lo que menos esperamos es que nuestros clientes se sientan de esta manera. Por parte de Frávega, damos por finalizada la consulta, pero de todas formas, quedamos siempre dispuestos a ayudarte ante cualquier otra inquietud.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
ya solucionaron? x que el seguro me quiere pagar con una gift card de fravega y si me pasa lo mismo no me interesa.
15 de Octubre a las 13:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier C
17 de Mayo a las 16:14 hs.ResponderAgradeceria que cierren el reclamo como NO solucionado. El tema ya fue explicado y no tiene solucion a esta altura. Quedó NO solucionado. Saludos
17 de Mayo a las 18:52 hs.ResponderMe paso exactamente lo mismo. No obtuve solución en ningún medio. Pésima experiencia como cliente, no vuelvo a comprar nunca más en fravega
09 de Diciembre a las 19:08 hs.ResponderEstoy en la misma situación, 6 meses después de este reclamo, intento usar una gift para fravega mediante la pagina web y no tengo forma de ingresarla ¿Que se ha hecho sobre este tema en este tiempo?
19 de Abril a las 14:24 hs.ResponderExiste otro medio que no sea presencial (por cuarentena) para poder utilizarlas?
Gracias.
Hola, estoy en la misma situacion. Tengo una gift card para fravega y no puedo utilizarla online? Cuale es entonces el proposito de la giftcard? Aconsejo a las empresas a que dejen de utilizar este servicio en pandemia ya que por lo visto la empresa no tiene intenciones de contribuir a la realidad que nos toca vivir hoy en dia. Una lastima que una empresa que se dedica a la venta de productos tecnologicos, no pueda avanzar tecnologicamente como casi el 99% de las otras empresas del pais.
19 de Julio a las 10:46 hs.ResponderTotalmente de acuerdo. Ya anteriormente pedi extender la vigencia de la gift y tengo hasta agosto... aca nomás... encima de no poder utilizarla, para cuando alfin pueda, ni un par de pilas AAA me voy a poder comprar.
19 de Julio a las 15:51 hs.ResponderMe pasó igual. Fui a la sucursal de Flores. No me dio ninguna solución.
14 de Enero a las 11:19 hs.ResponderExactamente el mismo problema. Quiero una aspiradora, que solo la tienen publicada en la página y no está en ninguna sucursal. Voy a dar el feedback en mi empresa de que no ofrezcan más giftcards de Frávega!!!!!! Eso tenemos que hacer masivamente.
28 de Marzo a las 10:19 hs.ResponderMe pasa lo mismo, Ahora pregunto: Cual es la finalidad de una Gift Card? comprar lo que uno quiera o recibir sin mas lo que te quieren dar?? defensa al consumidor existe??? la verdad me siento violado en mis derechos de eleccion.
24 de Enero a las 10:21 hs.ResponderBuenas tardes, estoy en la misma situación. Tengo una gift card imposible de canjear. Quiero comprar y es imposible
02 de Setiembre a las 16:44 hs.ResponderTuve el mismo inconveniente. Considero que hay falsedad de información para quien recibe la tarjeta y genera pérdida importante de tiempo sin solución clara por parte de Frávega
28 de Mayo a las 10:25 hs.Responder