Poder pagar lo que debo

Buenas noches soy mario castro y mi problema es que tengo una deuda con la empresa y quiero pagárselo y en este momento estoy pasando por momentos difíciles en especial sin trabajo cuando adquirí el electrodoméstico estaba trabajando y la empresa quebró sin pagar indemnización estoy buscando trabajo hasta les deje un curriculumn en la sucursal de la provincia de san juan pido por favor que puedan ayudarme se que no son de beneficencia pero estoy dispuesto a trabajar para ustedes para saldar mi deuda desde ya muchas gracias por leer mi reclamos

Frávega Representante de Frávega

Hola Mario:

Te solicitamos que te contactes con nuestro Departamento de Cobranzas al teléfono ****-***-**** (Opción 2) de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas, para poder verificar el estado de la deuda.
Si te interesa trabajar con nosotros, podés ingresar a nuestra página web de Fravega, y dejarnos tu curriculmum en el apartado Trabaja con Nosotros. Te brindamos el link de acceso: http://bit.ly/1mNJVa2
Lamentamos la situación laboral sufrida, y te deseamos una pronta mejora.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Mario A

No tuve respuesta y me urge solucionar el problema

Frávega Representante de Frávega

Hola Mario:

Tal como te indicamos con anterioridad, te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Cobranzas donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, esperamos mejore tu situación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.