Plazo

Me están intimando a pagar y me dan plazo para el jueves siendo q les dije q cobro el viernes y se me hizo complicado pagar este tiempo ...ya q siempre eh cumplido y siempre pago pero me atrase y ahora me quieren intimar ...yo sí o sí voy a refinanciar el jueves pero si no me quieren pagar en mi trabajo el jueves voy a ir el viernes porque otra no me queda yo siempre cumplo pero tuve problema esta vez y bueno voy a tratar por todos los medios de regularizar mi deuda

Me están intimando a pagar y me dan plazo para el jueves siendo q les dije q cobro el viernes y se me hizo complicado pagar este tiempo ...ya q siempre eh cumplido y siempre pago pero me atrase y ahora me quieren intimar ...yo sí o sí voy a refinanciar el jueves pero si no me quieren pagar en mi trabajo el jueves voy a ir el viernes porque otra no me queda yo siempre cumplo pero tuve problema esta vez y bueno voy a tratar por todos los medios de regularizar mi deuda

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Pamela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

17 de Abril a las 15:28 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Pamela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

17 de Abril a las 15:28 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pamela,
Lamentamos mucho esta situación que te toca atravesar. Te comentamos que para este tipo de gestiones deberías comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, y allí uno de nuestros asesores te indicará los pasos a seguir. Lo podés hacer llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Abril a las 16:03 hs.
Pamela D 

Si ya hablé con los de cobranza y me dio plazo hasta el jueves y y a mí no me pagan hasta el viernes . claro q yo voy a tratar de q me paguen antes

17 de Abril a las 16:41 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Pamela,
Tal como te indicamos anteriormente, para este tipo de casos tenés que ponerte en contacto con nuestro sector de Cobranzas, y seguir los pasos que ellos te indiquen, dado que desde el Servicio de Atención al Cliente no tenemos información al respecto.
Esperamos que puedas solucionar el inconveniente cuanto antes, y frente a cualquier otra consulta que te pueda llegar a surgir, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Abril a las 19:49 hs.
Pamela D  solución recibida: 

Me atendieron muy bien

25 de Abril a las 15:27 hs.

Empresas más buscadas