Reclamo a Frávega

Plan de cuotas y su valor

Me llamaron para ofrecerme un plan de cuotas de 2600 en 10 cuotas..para cancelar me dice que con 16 mil lo cancelo pero en cuotas se va a 26mil pesos lo adeudado dice que el interés lo pone el banco...y si voy a su oficina en lomas de zamora me baja la cuota x mes..puede ser 10 mil pesos de intereses me parece demasiado

Andrea S  Solución rechazada:

La que me llamó me dijo que los punitorios los pone el banco y llamé a fravega que por ciento una chica me atendió de muy mala manera y me dijo que los punitorios los pone el estudio no el banco , en cuotas sobrepasa lo que sale lo que yo saque, en vez de querer acomodar las cuotas cada vez la suben más..encima me dice que tengo que ir hasta lomas de zamora a abonar las cuotas todos los meses..

Andrea S  Solución rechazada:

No me han llamado y todavía no se en que quedó..