Pido que me den un celular que ya compré y pagué

Hola, compré un celular lg kite el día 06 de enero 2016 el cual anduvo hasta el día 18 de febrero 2016; reclamé, me enviaron al service y de allí el celular estuvo un mes y 5 días en bs. As. Pasado ese tiempo, luego de viajar desde punta alta a bahía blanca (a 30 kilómetros) en varias oportunidades: me devuelven el celular (que no tiene arreglo ni repuesto, según el informe técnico) y un papel en el que dice que tienen que cambiar el equipo por uno nuevo. Me acerco a la sucursal de bahía blanca y me informan que tengo que esperar 10 días más. Ya pasaron dichos días y todavía no tengo respuesta, ni celular, por lo tanto estoy incomunicado; para colmo me dicen que al cambiar el equipo voy a tener que pagar una diferencia, eso si se dignan a llamar y decirme que el problema está resuelto. Desde ya, gracias por permitirme hacer este reclamo. A la espera de una pronta respuesta: atte. Vergara carlos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicar el caso en sistema. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, enviara al correo [email protected] la orden que le entrego el service indicando n* de caso *******. Atentamente

Laura B

Es pesima la atencion que brinda Fravega, todaviaespero la Factura del cargo ya debitado de mi tarjeta y poder retirar el producto como elegi al momento de la compra y no como a FRAVEGA se le antoja, como la sucursal no tenia stock ellos decidieron el envio a domicilio con el costo a mi cargo, sin consultar conmigo el cliente!! Siguen sin darme una solucion desde el 01/04 que compre!! DE TERROR! NUNCA MAS COMPRARE EN FRAVEGA!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, recibimos la orden del service, a partir de hoy puede se puede acercar a Suc Bahia Blanca a formalizar el cambio. Ya dimos aviso a la sucursal que se acercara hoy. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya se acerco a la sucursal de B. Blanca y formalizo el cambio de equipo. Atentamente