Pesimo servicio

El dia 20/4 realize la compra de un led. Hoy a casi 30 dias no me dan solucion. Me comunique con la empresa y no me dan la opcion de retirar x sucursal. Siendo que la sucursal esta abierta y con posibilidad de venta y entrega

El dia 20/4 realize la compra de un led. Hoy a casi 30 dias no me dan solucion. Me comunique con la empresa y no me dan la opcion de retirar x sucursal. Siendo que la sucursal esta abierta y con posibilidad de venta y entrega

Isidro 

Yo compré un celu el 30 de abril y hoy 29 de mayo no tengo noticias y pague al contado

28 de Mayo a las 20:32 hs.Responder
Micaela 

esa captura ? que es ?

28 de Mayo a las 20:46 hs.Responder
Mauricio O 

Es lo que me rrsponde andr3ani. Que si no lo encuentra a mi pedido lo da como sinestriado.. un chiste.. o sea fravega tampoco pr3gunta que paso.. que no llegan los envios

28 de Mayo a las 21:03 hs.
Micaela 

no se si leiste mi caso . ami directamente los del correo andesamr pusieron entregado con una firma y dni falso , yo me tome el trabajo de averiguar por padrón algo tan rápido . pero a fravega se ve que no le importa mas que facturar , yo vengo del 2 de abril reclamando fravega nunca me mando seguimiento entonces no podía saber lo que pusieron esos caraduras hasta hace poco . una bronca tengo

28 de Mayo a las 21:31 hs.
Mauricio O 

Eso es un robo.. carta documento al correo es un robo.. exigile que te den los datos del repartidor se estan robando los productos.. y como tienen seguro no se calientan.. esto es un desmadre

28 de Mayo a las 22:39 hs.Responder
Mauricio O 

fravega da la cara.. hacete cargo.. a mi no me importa con quien lo mandas a los envios.. ese es tu problema.. yo te compre a vos. Vamos por los 2 meses fravega.? Asi quieren que compremos en el pais?

29 de Mayo a las 8:45 hs.Responder
Mauricio O  Solución rechazada: 

Paso a contar lo que me dice fravega.. que para ellos anular mi compra el producto deve volver a sus deposito.. es decir si en un mes no me llego el producto lo que puede tardar en volver a los deposito de esta "empresa" poco serio.. mientras yo sigo pagando x algo que no tengo.

29 de Mayo a las 9:07 hs.Responder
Mauricio O 

Sigo sin novedad.. el.producto llego al correo.. en mi caso y el de mucho es con envio a domicilio.. andreani me dijo que el.lunes que paso me lo hiban a llevar... hoy ya es sabado.. asi que seguimos esperando. Por horario de trabajo no puedo llegarme a sucursal.. y cuando pude pasar esta lleno.. asi que nadie se hace cargo..

06 de Junio a las 7:34 hs.Responder
Mauricio O 

Fravega.. ya no te pido que lo entregues al productl.. CANCELAME LA COMPRA Y REINTEGRAME EL DINERO

10 de Junio a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas