Pésima logística

Compre una cocina y un termotanque. La cocina llegó pero el termotanque nunca. Cómo lo necesitaba urgente no me sirvió y llamé para dar de baja. Espero que se me reintegre el monto del producto en la tarjeta con la que hice la compra lo antes posible.

Compre una cocina y un termotanque. La cocina llegó pero el termotanque nunca. Cómo lo necesitaba urgente no me sirvió y llamé para dar de baja. Espero que se me reintegre el monto del producto en la tarjeta con la que hice la compra lo antes posible.


Empresas más buscadas