Pésima atención y compromiso

Realicé una compra el día 10/11 con una fecha de entrega de 7 días hábiles. Un mes después recibí la primer comunicación telefónica informándome que se me había vendido un producto que no tenían en stock y que la fábrica no se comprometía a reponer. Me dieron como opciones cambiar por otro producto o cancelar la compra. durante ese mes, recibí sólo 2 comunicaciones vía email: el primer email llegó el 1/12 y decía que el producto ya estaba listo para ser retirado por sucursal (engaño, fui 3 veces y no lo tenían ni sabían cuándo iba a llegar). El 2do email lo recibí ante un reclamo de mi parte dónde decía que el producto iba a llegar durante la semana (segunda engaño, nunca llegó) y no se volvieron a comunicar hasta hoy, con ese llamado telefónico. por todo eso, considero que no es un empresa que demuestre compromiso para con sus clientes y preferí cancelar la compra y que me devuelvan el dinero. Pero aún debo seguir esperando, ya que me dijeron que la devolución del dinero se realice en 96hs.
Romina T

Hola! Disculpame te cancelaron la compra sin problemas?? Es que me esta sucediendo lo mismo. Gracias!

Jazmin D

Hola! Sí, me cancelaron la compra finalmente. Después de esperar un mes para que me den bolilla creo que no podían hacer mucho más.

Jazmin D  solución recibida:

Luego de dejar mi reclamo en este página, me llamaron enseguida para ofrecerme otro producto de características similares, que iba a estar disponible en los próximos días. Rechacé la oferta y solicité la cancelación de la compra, ya que no es una empresa en la que volvería a confiar. Ese mismo domingo fui a Falabella y a las 21hs compré un aire Electra de características similares, por $**** menos. A la mañana siguiente ya me lo habían entregado.