Pesima atencion al cliente en reclamos

desde ya agradezco vuestra consideracion.

Estimados, mi dni es 17358613, compre un mp4 marca stromberg, el lo utilice una semana y despues no funciono mas. Pido el cambio, lo realizan y el nuevo producto tampoco funciona. No tengo forma de contactarme con atencion al cliente ya que no funciona el telefono del mismo. Me pueden dar una mano ? el telefono al cual llamo es 08104063750. desde ya agradezco vuestra consideracion.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se autorizo nuevmente el cambio del articulo, lo llamaran desde el sector de entregas para coordinar la entrega del equipo nuevo y el retiro del equipo defectuoso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo informado telefonicamente hoy corroboramos que ya recibio el producto y el mismo esta funcionando bien. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Atentamente

Alejandro M

finalmente entregaron el producto en conciciones