Perdí la factura

Hola buenos días . Quería hacerles una consulta . El día 4/4/[números] compre un admiral adr9 libre en el fravega de la plata. el cual me vino bloqueado. y el viernes 6/4/[números] lo fui a cambiar y me dieron un equipo nuevo . El problema que tengo con este celular es que la batería no me dura nada. Lo tengo que cargar de 2 a 3 veces por día. por lo cual me dijeron que este modelo es así. y que la batería no dura más de 3 / 4 horas. Me volví a mi casa a buscar la factura y lamentablemente no la encuentro . Y hoy caduca los 10 días de prueba que me dijeron que te dan para probar el dispositivo. El motivo por el cual no quiero este modelo . Es por qué no me rinde para nada la batería . Para el trabajo que tengo yo . Qué estoy todo el día en la calle . Es como no tenerlo . Ya que tengo que cargarlo 2 veces mínimo . Esto nunca me lo comentó el vendedor . Por qué si no no lo hubiera comprado. cómo se podría resolver ? me lo pueden cambiar solo con la caja ? y ellos entrar a la base y ver que yo compré el celular ? desde ya muchas gracias. espero su respuesta

Hola buenos días . Quería hacerles una consulta . El día 4/4/[números] compre un admiral adr9 libre en el fravega de la plata. el cual me vino bloqueado. y el viernes 6/4/[números] lo fui a cambiar y me dieron un equipo nuevo . El problema que tengo con este celular es que la batería no me dura nada. Lo tengo que cargar de 2 a 3 veces por día. por lo cual me dijeron que este modelo es así. y que la batería no dura más de 3 / 4 horas. Me volví a mi casa a buscar la factura y lamentablemente no la encuentro . Y hoy caduca los 10 días de prueba que me dijeron que te dan para probar el dispositivo. El motivo por el cual no quiero este modelo . Es por qué no me rinde para nada la batería . Para el trabajo que tengo yo . Qué estoy todo el día en la calle . Es como no tenerlo . Ya que tengo que cargarlo 2 veces mínimo . Esto nunca me lo comentó el vendedor . Por qué si no no lo hubiera comprado. cómo se podría resolver ? me lo pueden cambiar solo con la caja ? y ellos entrar a la base y ver que yo compré el celular ? desde ya muchas gracias. espero su respuesta

Frávega Representante de Frávega 

Hola Hernan!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

14 de Abril a las 4:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Hernan:

Antes que nada, te agradecemos por escribirnos por este medio. Te solicitamos que no te hagas inconveniente por no tener la factura, ya que acercándote a la sucursal de La Plata, ellos te emiten una copia. De todas maneras, para solicitar el cambio/devolución, te vamos a pedir que vayas a nuestro local con el DNI y el producto, con sus accesorios y en su caja original. Si tenés alguna otra duda o consulta, estamos para ayudarte, buen fin de semana.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Abril a las 9:21 hs.

Empresas más buscadas