Perdi factura de compra de un calefon con garantia

Hola, no se si podran ayudarme, yo les compre un calefon longive caloragua 314 cn114ssf en la sucursal de bahia blanca del centro y resulta que ahora anda mal. Para hacer el reclamo necesito la factura que no la encuentro por ningun lado. La compra fue a mi nombre lucas lanzavecchia creo que en octubre de 2016. Avisenme si pueden hacer algo. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Lucas:

Entendemos tu solicitud, en este caso para poder ayudarte necesitamos te dirijas a la sucursal de manera presencial para que desde allí puedan realizar la reimpresión de tu factura, ya que las facturas emitidas en sucursal sólo pueden reimprimirse allí

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Lucas L  solución recibida:

Rapidamente me mandaron a la sucursal donde los compre y ahi con mi dni reimprimieron la factura